¡Capitulo 1!

276 21 39
                                    

"Miedo"

Pov Autora

Desde ese día la corrupción se fue esparciendo como si fuera un virus de potencia mundial.Nunca pensaron en llamar monstruos a los que una vez fueron llamados compañeros.

Pero fue asi, las actualmente llamadas bestias sombrías fueron finalmente contenidas en sus respectivos sellos originalmente llamados recipientes o...Beyblades.

(...)

Exactamente 9 personas estaban sentadas conformando la mesa en forma de pentagono.

Se hacían llamar "Consejo de la WBBA" aunque en la actualidad, luego de esta ser disuelta y vuelto a formar...paso a llamarse "NERV".

-Cada 4 años se realiza una reunión de consejo, donde tienen la tarea de asistir obligatoriamente-Se notaba un gran malhumor en las palabras de la única persona hablando-Pero que alguien me explique...¿Donde estan los guardianes?-Habló el muchacho a la cabeza del grupo.Nadie dijo nada, ninguno tenía la respuesta a su pregunta, y solo le limitaron a ver a diferentes lados queriendo evitar las miradas acusadoras-Esta claro que nadie sabe su paradero, por lo tanto...procederé con el objetivo.

De los 11 asientos que había en esa mesa, 3 estaban vacíos.Al líder le irritó por completo, pero trato de no darle mucha importancia.

-Reporten la situación en sus sectores y luego les diré las novedades-Cada silla parecía tener un numero grabado en el respaldar, simbolizando a la misma persona-N°5 adelante.

Todas las miradas se posaron sobre la silla con dicho número, tratandose de un muchacho con cabello picudos atados en una cola de caballo.

-Siguen exigiendo lo mismo, quieren que vuelva a ser como antes.No entienden a que se refieren con~

-Ya lo explicaron muchas veces, o es que acaso no te entra en la cabeza, es la ley-Lo interrumpió el N°10, la brusquedad de sus palabras puso de un ligero malhumor al N°5.

-Lo se no soy idiota, vengo por argumentos concretos para poder contestar las preguntas de mi sector.Y tu que vas a saber de ley si al primero que regañaron por casi romperla es a ti-Una discución estaba a punto de ser regada, para crecer con otro comentario de parte del N° 9.

-Que derechos pueden tener de hablar si nisiquiera respetan que no pueden interrumpirse-Otro joven de cabello color menta habló, callandolos a ambos y haciendo que se calmen.

-N°1, ¿será que puedo pedirle un favor?-El nombrado levanto sus ojos café para darle el permiso-Han pasado muchos años desde que nos llamamos por nuestros legitimos nombres, ¿es obligatorio que nos digamos por nuestra posición en el Ranking mundial?-Esta vez la petición vino de parte del N°6, un joven rubio con ojos verdes.

-Supongo que podemos dejar las formalidades por hoy...Drum-Le contesto finalmente con una pequeña sonrisa.

-N°1, o mejor dicho...Valt, recuerdame por que comenzamos a llamarnos asi-N°11 lo veía con extrema melancolía, queriendo recobrar sus nombres de amigos.

El Ranking Mundial, esas palabras hace años simbolizaban mucho poder y reputación, por supuesto que no había cambiado en nada, su significado.Se trata de 11 jovenes adultos con una responsabilidad diferente en su puesto.Y con ese puesto...

~Nos convertimos en el consejo de la WBBA hace años...Y junto a ese titulo de miembros se nos encomendó una responsabilidad.Cuidar de un sector del mundo~Penso N°1~Nuestro puesto y rango de decidió en base al Ranking mundial, y para ello nos clasificaron en fuerza.

¡Beyblade Burst The Last Mision! [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora