¡Capitulo 3!

34 5 0
                                    

Anteriormente

Volteó su mirada hacia las puertas de cristal transparente en medio de su habitación, dentro de esa caja con candado de titanio...yacía su bestia sombría, o mejor dicho...su bey.

"Escudo negro"

Al acabar su rutina...

Abrió sus ojos liberando la presión de los hombros ejercida por su aura. Se enfureció y lentamente se dió la vuelta viendo...al intruso.

–¿Shirosagi Lui?–interrogó el intruso abrigado, el peliceleste en respuesta le sonrió macabramente afirmando.

–Asi que tu eres el imbécil aliado de la patetica obscuridad, vaya creía que tardarias menos en venir por la primera bestia.

Lean se sintió insultado pero solo se limitó a hacer silencio. Ya la duda estaba resuelta, andaba buscando a Lui Shirosagi hace mucho tiempo y gracias a ese ultimo rival pudo saber su ubicación.

Eso y la gigantezca cúpula de cristal rodeando todo Hokkaido le dijeron que había un guardian cerca.

–Espero sepas lo que viene ahora–Pronunció Lane quitandose su abrigo para tirarlo lejos.

–Veo tu nivel de poder, y debo decirte que no me impresionas–Se quito su propio abrigo mostrando que estaba desarmado.

–Estas viendo, al creador de la infección–Elevó su mano enseñando su bey oscuro, del cual emanaba un olor a azufre y aura negra con destellos amarillos.

Lui no flaqueo, pero si quiso hacerse para atrás de la preocupación. Frunció el seño y se dijo a si mismo "Lo lamento Valt, debo romper el juramento"

Una gota de sudor cayo de su frente de un golpe en el piso con mano hizo temblar todo su castillo. Unas luces blancas lo rodearon y frente a el se elevó una plataforma. La cual contenía una caja de hierro forjado con titanio.

Lean observó todo esperando a que no se acobardara y lo enfrentara.

Lui tocó su gema protectora y esta brilló ilumianando el cerrojo  de la caja. De esta emergió humo helado blanco y dejó ver su lanzador, hecho con diamante y mucho metal.

Con pesar en su decisión lo tomó, quitó el chip que traia de reconocimiento y lo elevó dejando que una luz blanca lo captara.

La caja de cristal que contenía a Guilty Luinor se abrió haciendo que Lane se sobresaltara, Lui se concentró en el aura que emanaba de si mismo y llamó a su bey, este respondió elevandose y que una ráfaga de nieve lo lleve hasta su mano.

Lo sostuvo despues de tantos años y sintió como toda su energía vital se fusionaba con Luinor. Escuchó el rugir de su dragón y su verdadero poder regreso a él.

–¿Lean Valhalla ah? Cometiste un error al venir aqui, pero descuida...te enviaré al asqueroso lugar donde perteneces por la fuerza–Sonrió mostrando todos sus dientes intimidando a Lean, pero no lo suficiente.

Una arena emergió del suelo y ambos tomaron posición de lanzamiento.

–Conozco todo sobre ti grandisimo idiota, presumes ser el más fuerte de todos y supones que te temen y respetan. Pero la realidad es otra, siendo que hasta el mismo lider de NERV lo dijo "Lui Shirosagi es la peor persona que he conocido, y siento mucha lastima por él"

¡Beyblade Burst The Last Mision! [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora