¡Capitulo 6!

54 6 1
                                    

Anteriormente

Todo se volvió borroso cuando notó el nombre de "Lui Shirosagi" parpadear con estática.

”Bestia"

Ya era la decima cuarta vez que llamaba a las oficinas en España, estaba comenzando a asustarse.

No puedo creer en los rumores, no lo haré...–Valt se sujetó la cabeza desesperado, había oído de los bladers españoles que Free estaba desaparecido y probablemente muerto, pero simplemente no lo creía.

Tuvo una última esperanza y marcó de nuevo, con solo contestar ya se calmaría. Sonó 3, 4 y 5 veces...nada,  una pequeña lagrima se asomó mientras se quitaba el auricular de la oreja cuando...

–¿Si...?–Se sobresaltó y rápidamente volvió a hablar.

¡Ahhg!¿¡Free!?–Podría jurar que estaba por llorar de la felicidad, era su buen amigo Free...

–¿Valt? Ja, que gusto volver a oirte, sigues siendo emocional ¿ah?–Como había extrañado la vagueza de sus palabras, su voz lo tranquilizaba enormemente.

Free estuve intentando contactarte mucho, quise no creer en los rumores hasta el final.

–¿Rumores, sobre mi?

–Algunos decían que estabas desaparecido o...muerto–Con pesar dijo lo último, siempre tuvo miedo de esa palabra y su significado.

–Vaya eso no esperaba, pero supongo que al no dar señales claras intentaron adivinar–Rió y suspiró–stima por quienes esperaban mi final, deberán verme hasta que mi cuerpo decida morir.

–Por favor no digas eso, lo importante es que estas bien. Y necesito tu ayuda, las cosas comienzan a ponerse oscuras en el mapa mundial, creemos que puede ser la infección esparciendose muy rápido...

–Los demás estan al tanto de todo supongo.

–No de todo, oculté un poco de información para no desatar caos, por impulso casi invoco el protocolo de seguridad emergente.

–Si estas diciendo que ocultaste información entonces crees que...¿hay algo que no deben ver?

–No puedo darte los detalles, corres mucho riesgo si alguien intercepta la llamada para saberlo. Tienes que volver, también contactaré a Shu y a Lui, si es que... aún quieren ayudar.

–Bien, tomaré el primer vuelo...nos vemos ahi–Aunque no quería mencionarlo el escuchar su nombre le afecto, cortó la llamada y caminó rumbo al aeropuerto.

Shu...espero quieras verme...–

Valt soltó un gran suspiro de alivio y caminó hasta la ventana, comenzaba a anochecer.

–Computadora, comunicame con New York–dicho esto apretó con fuerza su puño buscando fuerza para llamarlo. No habian tenido problemas entre sí, pero Shu antes de irse no quiso ni despedirse...

La ultima vez que lo vió, estaba...

Quebrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Beyblade Burst The Last Mision! [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora