Anteriormente
–Iniciemos el protocolo de protección, y comunicarme con New York y España...–El peli-azul apretó su puño con preocupación–necesitamos a los guardianes.
"Heridas"
–¿Entrar en estado de emergencia por un cambio en el ranking de poder? Si que se dejan espantar fácilmente–comento Rantaro. Valt le lanzó una mirada interrogatoria.
–Es la primera vez que coincido con Kiyama en algo, puede que solo sea una nimiedad para activar dicho protocolo–Eata vez interrumpió Sisco compartiendo opinion.
–Que sugieren hacer con esta situación, no podemos solo ignorarla y seguir con la reunión–interrogó Delta preocupado por la insubordinación de los ultimos en la lista del consejo–Ademas dudar de las decisiones tomadas por número 1 es una falta grave al cod-
–Delta, descuida. Tienen razón, el protocolo solo debe usado en una emergencia–Esta vez Valt respondió, asintió hacia Kiyama y Carlise–Sin embargo, solo por dejar el tema totalmente cerrado ambos deben ir a confirmar que todo siga en orden, de otro modo tomaré riendas en el asunto y se emitirá la alerta de seguridad.
–De acuerdo estamos dispuestos a ir a revisar–Contestó Sisco estrechando manos con Aoi.
Mientras tanto...
–Cuanto tiempo llevo aqui, tal vez...3 dias o 5. Quisiera ser más específico pero debido a la inanición duermo demasiado..–Pensamientos de todo tipo menos positivos estaban en su mente, había perdido demasiada energía en solo pensar siquiera.
Levantó la cabeza en busca de su patético captor pero no hubo señal de él. Miró su cuerpo y ya la pérdida de sangre le parecía un regalo a comparación del dolor que había estado sintiendo.
–Me pregunto...que estará haciendo ahora mismo–Una pequeña sonrisa surcó sus labios al recordarlo–si de algo estoy seguro, es que extraña demasiado a su bey. Tal vez, tanto como yo a él...–la abertura repentina de la puerta metalica lo aturdió dejando de sonreir.
–Estas despierto, bien. –¿Vas a hablar?–Lean recibió una mirada de desprecio es respuesta–De acuerdo.
Soltó las cadenas de Shirosagi y este cayó dando un golpe seco. Cuando se recompuso Lean le proporcionó un latigazo en el rostro, aunque solo logró mover un poco el cuerpo no sintió tanto dolor.
–S-Supongo ahg–le costaba modular bien sin sentir como el hierro le salía de la boca–vas a h-hacer esto hasta que te revele los planes de... de NERV–Sonrió aunque el dolor en su mandíbula era notorio.
–Lo dejaré en cuanto me digas qu- ¡ahhg!–Lui le proporcionó un golpe con su cabeza en el rostro, Lean del dolor retrocedió.
–Q-Quien dijo que te dejaría hacerlo–Logró colocarse de pie completamente mientras aun tenía parte de la cadena en las manos–I-Idiota psicopata...
Lean se recompuso y empujó a Lui con sus propias manos, en fuerza bruta ambos estaban muy cercanos...sin tomar en cuenta las heridas del peli-celeste claro.
Valhalla atinó un golpe en su estomago haciendo que la sangre vuelva a salir, aunque Shirosagi estaba débil por no haber comido ni bebido en dias podía darle pelea a su captor. El aura de Lean comenzó a brotar de su cuerpo proporcionandole fuerza extra y con ella terminó con la pelea fisica.
–M-Maldito, si no fuera por mi c-condición te- tosió muy duro y al mirar su mano noto liquido espeso, estaba mentalizado para soportar más pero se espanto cuando al aclarar su vista vió que no era rojo, si no...naranja–A-Ahg, que es esto...
Volvió a toser más y a perder el equilibrio cayendo en sus rodillas, Lean sonreía triunfante ya que el veneno no tardaba en hacer efecto, pero en él...
–Eres más fuerte de lo que pareces Shirosagi, soportaste 7 dias aspirando la infección de aura. Pareces no haberlo notado por la falla de sentidos, pero fue lo mejor.
Lui comenzó a hiperventilar y a sentir un dolor insoportable en la cabeza..
–¡M-Mier-da! ¡Ahhg!–jaló duramente su cabello intentando quitarse el dolor pero era imposible, toda su vista estaba volviendose naranja y luminosa.
–Y pensar, que todo fue por esta simple cosa que no cedias a la infección–Elevó frente a Shirosagi su gema protectora, la cual había sido arrancada a media pelea.
El peli-celeste comenzó a perder el conocimiento y no tardo en caer al suelo.
Había estado absorbiendo la propia infección.
Lean caminó rápidamente a la sala donde estaba experimentando y dejó una gota de sangre que poseía en la mano en una maquina robótica, la cual había tocado la herida aún abierta de Lui.
–Analizando DNA...–pronunció la maquina, tomó de una caja climatizada con frio a Guilty Luinor y lo colocó en un extremo de la misma maquina–Fusionando elementos.
Luego de un rato esperando a un costado el bey-núcleo estaba listo, ahora solo faltaba hacer que el sujeto pierda la voluntad y deseo individual.
–Espero funcione, o será un desperdicio de poder–Acto seguido arrastró el cuerpo de Lui aún inconsciente a una mesa con iluminación de hospital, comenzó a preparar las herramientas y a mentalizarse para lo que haría, esperaba poder perdonarse luego.
"El poder verdadero, y el núcleo de la vida pueden volverse uno..."–Se dijo a si mismo recordando las palabras de su maestro.
En Japón...
–¿Ir a dónde..?–Cuestionó Valt mientras admiraba la vista del balcón.
–Hokkaido, creemos que hay un posible atentado contra su protector–Esta vez habló Gwyn intentando sonar lo más convincente.
Al oir el nombre de la región Valt notó como una fibra muy importante para él se movió, lo primero que le vino a la mente fue "Lui.."
–Mientras no necesitemos su ayuda al proteger la región pueden irse, pero hay una condición chicos–Estaba hablando desde su corazón, el cual luchaba por ocultar–Deben mantenerme informado de todos sus pasos y alertar de inmediato si ven algo fuera de lugar.
–Sisco y Rantaro fueron a Australia para controlar una situación, y ahora nosotros iremos a ese sector para verificar el correcto funcionamiento del protector.
Acto seguido se fueron y Valt se acarició el pecho buscando calmar su ansiedad, no podía no estresarse... Hace mucho que no sabía de Lui.
–Y aún asi me preocupas, y moriría por solo saber que estas mejor sin mi–Suspiró apretando su collar, rogaba que estuviera todo en orden.
Gwyn y Drum partieron directo al avión y a lo lejos se veía la nube negra que debían atravezar para llegar a su destino.
–Por favor, deseo ser solo paranoico con esto, Lui...
Su corazón comenzaba a agitarse cuando veía en su tableta la lista del ranking mundial, este solo se actualizaba o cambiaba por algo grave.
Todo se volvió borroso cuando notó el nombre de "Lui Shirosagi" parpadear con estatica.
ESTÁS LEYENDO
¡Beyblade Burst The Last Mision! [EN CURSO]
Fanfiction¡Tercera y ULTIMA temporada de la saga Ultima batalla, Ultimate Generation. Luego de esas temporadas llega la ultima orden, y Misión.. ¡¡BEYBLADE BURST SPARKING, THE LAST MISION!! ¡¡DISFRUTEN LA TERCERA ENTREGA DE ESTA SERIE!!