Un encapuchado sube la tarima se quita la capucha dejando ver a un chico pelo negro.
- Hola pasado mi nombre es George II Jesús Zhang Weasley- Frank y los Weasley restante lo mira confundido- Mis padres son Frank Zhang y Fred Zhang de soltero Weasley- Fred y Frank se sonroja - Tengo 15 años.
- Como que Fred y George planearon que sus hijos naciera el mismo día, conciendecia no creo- dijo Bill mirando a sus hermanos.
- Jeje quién sabe bueno sigue, soy Gryffindor- la mesa aplaudieron pero más sus padres- juego quidditch como golpeador igual que mi primo- volvieron a aplaudir- mis materias favoritas son cuidado de criaturas magicas y transformación y la hora de dormir- todos rieron con diversión- no soy prefecto ni premio anual no quiero morir joven, mis padrinos son tio George y Tia Annabeth- ambos agradecieron a ambos chicos- cuando salga Hogwarts trabajare en sortilegio Weasley, tengo novio que se presentarán después y eso es todo de mi.
Geoge II bajo y abrazo a su papi mientras Frank se acercó a ellos y abrazo a ambos con cariño.
Se acercó otro mostrado una chica pelirroja en la tarima- Hola Hogwarts mi nombre es Abril Carolina Zhang Weasley mis padres ya lo conoce- ambos padres sonrie- tengo 14 años soy Ravenclaw.
Vez, eso no conciendecia- volvió a decir Bill en shock haciendo reír al Gran comedor.
- Jaja, mis materias favoritas son DCAO y Ruinas antiguas- siguió Abril- mis padrinos son tía Hermione y tío Nico.
- Gracias- dijieron Hermione y Nico.
- Cuando salga Hogwarts quiero ser Gran diseñadora- dijo Abril- tengo novia a que amo mucho es todo de mi, el que sigue.
Abril bajo de la tarima y abrazo a sus padres junto cuando otro encapuchado subía.
Nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
conociendo a nuestros hijos
Diversosla tercera generación se presentarán a sus padres. Percy y Harry tiene una relación nadie sabe nisiquiera los amigos de ambos. esta historia es yaoi así que avisado