Solace-Weasley

3K 212 24
                                    

Otro encapuchado sube a la tarima y quitándose la capucha mostrado a un chico pelirubio.

- Hola pasado mi nombre es Ángel Daniel Solace- Will que está hablando con Percy y Harry que se lo presentó como su novio, miro al chico sorprendido- el otro nombre de mi padre lo dirá mi hermana y si papa es otro hombre- a ver como su Will lo iba a interrumpir- bueno sigo tengo 16 años soy Gryffindor- la casa aplaude igual Will- mis materias favoritas son Encantamientos y DCAO, mis padrinos son el tio Frank y tio Fred- los dos agradecieron al Will- juego Quidditch como golpeador no soy premio anual ni prefecto, quiero auror cuando salga de Hogwarts, tengo novio que es Edward Black- le lanzó un beso a su novio- eso es todo de mi.

Ángel baja de la tarima besa a su novio y se acerca a su padre y le da un abrazo.

Otro encapuchado sube a la tarima y quitándose la capucha muestra a una chica pelirroja con puntas rubio.

- Hola Hogwarts mi nombre es María Celeste Solace Weasley, mis padres son Will Solace y Charlie Solace de soltero Weasley- ambos se vieron sonrojado, Ángel lo fue a buscar y lo sentó a lado de Will después de abrazarlo y se escuchó un asaltacunas de los gemelos Weasley- tengo 14 años soy Gryffindor- la casa nombrada aplaude al igual que sus padres- mis materias favoritas son transformación y astronomía, mis padrinos son tio Leo y Tía Piper- los dos agradece- fui prefecta pero no premio anual juego Quidditch como cazadora- otra ronda de aplausos- quiero ser diseñadora tengo novia que se presentarán después, eso es todo.

María baja de la tarima y se acerca a sus padres que la recibe con un abrazo.

- Sólo son ustedes dos- preguntó Will con curiosidad.

- No, tenemos una hermanita pequeña y papi está embarazado asi que no- le contestó su hija.

Will y Charlie los miraron entre sorprendido y sonrojado pero felices por tener una gran familia, sus amigos se acercaron a ellos entre charlas y risas se pusieron comer.

Harry se levantó fue al baño con rapidez con náuseas, Percy lo siguió con la mirada preocupado.

Dumbledore se levantó.

- Ya es tarde, es hora de ir a dormir, la última presentación será mañana que descanse y que tenga feliz noche.

Todos se levantaron de la mesa y salieron del Gran comedor entre bostezo, arrastrado los pies y charlas entre todos lo que había pasado.

Percy se fue a buscar a su novio a ver si estaba bien.

Olvide que aquí no puse a Nico y a Will como pareja

conociendo a nuestros hijos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora