6/6/16

5 0 0
                                    

Este es un nuevo día, después de todo lo que pasó ayer me dejaron dormir más para estar tranquila.
Pero... a pesar de todo haber sido un sueño... quería saber que demonios era la puerta del diablo. Por qué había un cadáver? Para mi eso no fué solo un sueño.

20:00
Acabé de comer y le dije a mi madre que me iría a dormir.
Quería volver a soñar con el colegio para entrar a esa puerta..

Me dormí, estaba en mi cama, me dolian las caderas y sentía a alguien cerca mío.
Miré a mi Izquierda y ahí estaba mi hermano, masturbándose.

Estrella: Hey Alex, veo que te gusta masturbarte mientras duermo.

Alex: ¿Quién te crees para hablarme así?

Estrella: *toma el bate de béisbol que tiene apoyado en la pared* Bueno hermano, nos veremos otro día jaj~

Alex: ¡¿QUÉ COÑO HACES?!

...

La sangre por el suelo, las paredes... seguí golpeando a Alex hasta que ya ni respiraba. Me dolían las caderas pero no me importaba.
Salté por la ventana que daba directo al patio y tomé un hacha. No escuché a nadie en casa asique deduje que mis padres no estaban en casa así que entré por la puerta principal, fuí a mi habitación y tomé el cadáver de mi hermano y lo llevé al patio para quemarlo. Luego fuí a darme un baño y eliminar cualquier prueba posible. También limpié las paredes, el suelo y el techo. Y ahora me tocaba dormir para al día siguiente ir al colegio...

◇ Mi Diario ◇ _Por Estrella Willson_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora