— ¿Que opinas? — salió del vestidor, traía un conjunto de lencería con liga de un color negro y decorado de encaje fino y elegante.Esa clase de prendas hacia que la mexicana mostrará su delgado abdomen, cinturas bien delineadas y su marcado busto e igual redondo trasero.
Un divino cuerpo que mostrar a todo público.
La castaña se sentó en el pequeño sillón que se encontraba en el montaje para las fotos.
El ucraniano preparaba la cámara limpiando las lentillas y acomodandola en el tripié.
Levantó la vista al escuchar la pregunta.
— Bien como las demás veces — comentó para continuar con lo suyo — era propaganda para una tienda en línea de ropa femenina. — Ya sabes que hacer — le llamo la atención.
Etsa asintió para acomodarse mejor en el pequeño sillón, era algo simple, exagerar de más sus posturas para mostrar mejor las prendas.
Paso sus dedos entre su cabellera Rubia el descendiente del soviético.
Ya al tener todo perfectamente acomodado tomo la primera fotografía, la reviso.
— No está nada mal para ser la primera — le felicitó. — Bien, ahora otra pose —.
Bufo para acatar la orden, se acomodo en otra pose un poco más.. seductora ¿Por qué no? Sería una linda propagan que prendería a cualquier hombre que le mirara en las fotos. No hay excepciones.
— Se nota que quieres llamar la atención — canturreo tomando la sexta foto.
— Sabes que hay que promocionar bien~
— y tú si sabes cómo hacerlo.. muy... bien~
Había terminado la sesión, fueron aproximadamente unas doce fotos pero solo se seleccionaron menos de la mitad, esas mismas serían editadas por el ucraniano.
La mexicana traía una bata, miraba su celular entretenida aún sentada en la cama improvisada para las fotos; aún no se había cambiado, solo esperaba el 'ok' del chico para poderse ir.
— Ok, ya terminó la sesión ¿Te gustaría mañana ver las fotos ya editadas? — despegó la vista de la pequeña pantalla de la camara al preguntar.
Negó la mexicana — las podré ver cuándo las publiquen — respondió con certeza.
— Está bien, nos vemos luego — se despidió mientras está simplemente se levantaba e iba al vestidor para ya ponerse algo más cómodo que esas pequeñas prendas.
—————
Corto porque me encanta.
Intento mejorar mi narración y escritura, pueden dar sugerencias si gustan.
Ahora serán momentos de lo más random.
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo.. ᵘᶜʳᵃᵐᵉˣ
FanfictionUcrania, tras haberla conocido durante la segunda guerra mundial y ella estando al mando del escuadrón 201, ayudando a su padre; su atención se dirigió a la mayor que le dedicaba una dulce sonrisa repleta de alegría que derretía la nieve de sus alre...