Flash

99 19 0
                                    

Solo pido una disculpa de antemano si encuentran alguna falta de ortografía, soy floja como para darle una revisada al capitulo.

--

Múltiples luces de colores decoraban la oscuridad de aquel club nocturno, personas bailando sin interrupción alguna o solo que fuera para beber unos cuantos tragos de lo primero que vieran en las vitrinas de la barra.

Aquélla joven de cuerpo delgado con unas finas curvaturas y de cabellera colorida dividido en tres lindos colores, meneaba su cintura al compás de la música acompañado de amigos y amigas cantando algún que otra estrofa que se sabía y dando ánimos a los demás con su sonrisa brillante.

Nadie se percataba de lo que sucedía afuera, solamente lo que pasaba dentro del club nocturno.

Unos empezaban a irse al estar pasados de copas u empezaban a cansarse, aunque mayormente era por las copas, empezaban a hacer tonterías al estar ebrio.

La tricolor salió que do iluminado su camino por unas cuantas luces coloridas, ya afuera cambiaba la temperatura a cambio de como se sentía adentro.

Caminaba por la calle, miro su celular, este tenía un pequeño porcentaje de batería eso indicaba que pronto moriría.

'02:46'

— No mames ¿Tanto? — murmuro para si misma, aunque no era algo tan sorprendente ya que veces anteriores habia regresado más tarde de lo normal.

Todo por divertirse.

Sus pasos se convertían en un sonido sordo por las calles.

Un extraño acompañado de su cámara le apuntaba desde lejos, unas cuantas fotos no harían daño ¿O si? Uno no sabe para que serían..

La mexicana miraba a sus alrededores, le llegaba un mal presentimiento, como si de una mirada le clavaran en la espalda.

Inhaló y exhaló con nerviosismo, tal vez solo era su imaginación jugándole una broma; había tomado muchas copas.

Unos pasos se hicieron sonoros tras suyo, miro la hora simulada mente.

1%

— Oh mierda — pensó.

Miro por el rabillo del ojo tras de su espalda, notando una clara figura de una persona que iba a su misma dirección.

Eso empezaba a ponerle los pelos de punta, sus nervios no hacían faltan si no el miedo.

Cómo recurso fingió que recibía una llamada, ha lar con casualidad y esas cosas.

Los pasos no cesaban. Continuaban y cada segundo más cercas.

Ya no le gustaba eso. Volvió a ver hacia atrás con sutileza.

Trajeado acompañado de unas gafas, le impida ver quién era en realidad, siendo unas gafas tal vez era el gringo.

Se detuvo dejando su nerviosismo y miedo, si era el no le agradaba para nada la broma.

Bajo el celular — Ey gringo, deja de bromas pendejo — le ha lo más sin duda este no respondió. — Ya no es divertido ¿Por qué estás vestido así? Además ¿Por qué traes eso? ¿Te prepararlas un sándwich? — lo último pregunto con burla y con titilar, no traía ropa adecuada para el frío de madrugada.

— ¿Estás sordo o te haces? — empezó a dar pasos de reversa, este no se detenía. — ¿Te teñiste el cabello? — no era el cabello como el del gringo, era un rubio más pálido casi llegando a uno albino pero no tanto, su apariencia era muy diferente, digamos que la mexicana había visto al gringo con cierto traje pero ese no se parecía para nada al norteamericano.

Su labio tembló, sin esperar ningún segundo y por impulso comenzó a correr con desesperación.

Buscaba con la mirada algún lugar seguro con rapidez, lo único que se encontraba era una cabina telefónica. Entró y la cerro al instante para tomar el teléfono y marcar un número, sus movimientos eran temblores haciendole difícil llamar u tardado.

— vamos. Vamos — murmuraba con desesperación, su respiración se entre cortaba.

Aquel extraño saco su celular para apuntarle con la cámara, una última foto con flash.

La mexicana le miro con extrañeza y un con el teléfono en mano y oído, solo escucho un pitido:

'espere un momento, su llamada será conectada'









Fotógrafo.. ᵘᶜʳᵃᵐᵉˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora