03

1K 116 17
                                    


Habían salido de la fiesta de madrugada, Lia había insistido en dejar primero a la mayor en su casa y después ella podría irse sola, aunque Yeji negó y decidieron que primero tenían que ir a dejar a Lia a casa de su abuela, pues la mujer seguro estaría preocupada.

-Jisu, ya dije, primero té dejaremos a ti-Yeji y Lia caminaban de la mano, a pesar de que su ciudad era muy segura, el miedo seguía en su cuerpo, no sabían que pudiera pasar-además, faltan unas cuadras para llegar a tu casa y la mía queda a diez minutos, no hay mucho que perder de camino.

-Pero no quiero que te pase nada-Lia había tomado un poco más que la mayor, por lo que sus pensamientos estaban más a flote-Me muero si te sucede algo, Yeji, enserio.

-No me pasará nada, es más, mira, ya estoy viendo tu casa- Yeji le sonríe, ayudándola a mantenerse de pie.-Debo hacerme una nota mental, jamás dejar que Jisu vuelva a tomar tanto, te pones muy melosa.

-Es mi estado natural-Lia ríe-Especialmente contigo.

Yeji ignoró ese comentario.

[•••]

Lia estaba preocupada, le pidió a la mayor que le hablara cuando llegara a su casa y había pasado más de una hora de que Yeji la dejó en su sala de estar.

Decidió que llamaría a su mayor, realmente estaba preocupada.

-¿Jisu?-Pregunta una Yeji casi dormida-Nos vimos hace como una hora ¿por qué me hablas?

-¡Eres una tonta, Hwang!-Lia comienza a soltar lagrimas-Te dije que me llamaras cuando llegaras a casa y no lo hiciste, estaba muy preocupada, no he podido dormir y tenía el mal sentimiento de que te había sucedido algo.

Yeji ríe detrás del teléfono

-El alcohol te hace exagerar y ponerte sentimental-Un bostezo se escucha-Estoy bien, deberías dormir, deja de preocuparte mucho por mi.

-No puedo evitarlo, lo siento.

cinco veces en las que quise decir "Te amo"  [ Yejisu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora