10

781 95 12
                                    



-¿Le podrían dar asilo a una desconocida?-Lia pregunta cuando ve a Hyunjin abrir la puerta.

-¿La homofóbica de mi hermana está contigo?-Hyunjin voltea a todos lados del pasillo-Veo que no, adelante.

Jeongin saluda a la mayor y le ofrece un poco de cereal, el cual Lia niega.

-Si vienes a disculparte del comportamiento de mi hermana, no lo acepto, ella debe venir-Hyunjin toma asiento alado de Jeongin e invita a Lia a sentarse frente a ellos

-En realidad.. vine a desahogarme-Lia comienza a llorar

-Lagrimas de chicas-Jeongin se levanta rápido y le da un pañuelo a Lia-No llore noona, a Jeongin no le gusta ver llorar a las chicas, no merecen llorar por nadie.

Hyunjin miraba la situación un poco confundido ¿Por qué Lia iría a llorarle a ellos y no a Yeji? "Oh por Dios" la respuesta apareció en su cabeza.

-Estás enamorada de ella ¿No es así?-Hyunjin pregunta, acercándose a ambos menores y viendo apenado a Lia-¿Ella lo sabe?

-Si-Lia asiente-Ella.. ella no es homofóbica, créeme, simplemente está.. algo equivocada.-Lia baja la cabeza apenada-Ella y yo nos hemos besado, tal vez simplemente le cueste aceptarse.

-Pues hasta que ella no se acepte o nos acepte-Hyunjin se aleja nuevamente-No podrá venir a este departamento o tan siquiera hablarme, ella debe entender que somos iguales.

Jeongin acaricia el cabello de Lia

-Lia noona-Jeongin habla-Cuando quieras desahogarte puedes hablarme, probablemente no sea bueno dando consejos pero si escuchando-El chico anota su número en una hoja que estaba en la mesa-Hyunjin no es bueno dando consejos ni escuchando.

-¡Ey!-Hyunjin se queja-Sigo siendo mayor que tú, respétame.

-Como diga, Hyung-Jeongin ríe.

Lia los ve con ternura, por un momento creyó que Yeji podría ser así de tierna como lo era Hyunjin con su novio.

cinco veces en las que quise decir "Te amo"  [ Yejisu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora