𝗠𝗶𝗲𝗰𝘇𝘆𝘀𝗹𝗮𝘄 | Prólogo

5.6K 196 10
                                    


- todo aquel que haya sido poseído por el nogitsune puede volver a ser poseído nuevamente si no muere el cuerpo.

• • •

Mire a mi hermano con una pizca de emoción, no era la primera vez que le ayudaba con sus trabajos. Casi nunca me involucraba muy de cerca pero siempre estaba allí, detrás de él, cuidando que nuestra familia no sea extinta, éramos los únicos y si mi hermano ya no estaba, posiblemente yo sea un blanco fácil, que sea buena en algunas cosas no quería decir que no corría peligro de que muera.

- ¿entonces Mieczyslaw Stilinski es la próxima víctima?

Mire a mi hermano y luego a la foto del chico.

Es lindo.

- Si, y tu vas a ayudarme. Tu vas a matar a Stiles.

- ¿qué es un Stiles?

- Stiles es Mieczyslaw, solo es un estupido nombre que le dicen.

- ah, comprendo, ¿y como lo mataré?

- vas a hacerlo como lo haz hecho con todos, camuflandote como un camaleón.

- bien entonces, - mire mi nuevo ID - ¿Stella Steiner?

- si, la hermanita perdida de Ethan y el ya muerto Aiden. Ellos van a ayudarte si o si.

- ¿qué si me descubren? Te recuerdo que su mejor amigo es el alfa verdadero.

- allí entró yo, quédate tranquila, el nunca esperará un movimiento mío.

- bien, entonces adiós.

- Adiós Stella, ahora recuerda, Mata a Stiles.

- matar a Stiles.

Sonreí con la foto en manos y mi bulto en otro para alejarme por la carretera a mitad de la noche.

𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙚𝙨 -𝙨𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙞𝙣𝙨𝙠𝙞 |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora