DerekHace dos noches tanto Scott como Liam y Theo habian desaparecido sin dejar rastro de nada. Nadie sabe que les paso y ni siquiera tenemos una idea de donde podrian estar. Lydia quien ha sido la ultima en hablar con Scott de nosotros, viene en camino para ver si podemos rastrear su telefono y dar con su paradero. de momento solo debemos esperar y ver que podemos hacer.
- Esto es demasiado, deberiamos buscarlos por el olor.
- Pero no sabemos donde empezar, no estuvieron con nosotros desde el miercoles, hoy viernes no creo que su olor se quede por mucho tiempo. - Malia le explico a mi inquilina. -
- Lydia viene en camina, ella podria ayudarnos.
- ¿Que hay de Stiles? no lo veo desde el martes.
Stella habló, y ninguno de nosotros tampoco sabemos nada, pero si sabemos que esta bien ya que le ha estado enviando mensajes a Lydia diciendo que volverá pronto, pero que no le dijese a nadie de aquello, es obvio que el escuálido Stiles esta con mi tio, porque ese es otro que tampoco he visto desde el martes y tampoco mi camaro, lo único que esos dejaron fue el jeep en donde estaba antes mi auto. Seguro andan buscando algo sobre Stella porque ellos no saben de la desaparición de los chicos, la cosa es donde estan o a donde fueron a buscar pistas.
- No sabemos nada realmente.
ella solo bufó y siguió en lo suyo mientras la Banshee hacía acto de presencia.
- ¿Nada aun?
- Nada, esperamos por ti. - Malia habló acercándose a Lydia. -
- Dani me explicó como debemos hacerlo, si Scott tiene su ubicación activada sera fácil.
- La tiene. - Malia afirmó -
- ¿Como estas tan segura? - esta vez preguntó Stella -
- Porque hace días yo se la active y no creo que se de cuenta.
Sin más tiempo que perder empezamos viendo como rastrear el telefono de Scott dando como fracaso varias veces, hasta que una molesta Malia oprimió un botón y magicamente nos ofrecía una ubicación.
- Quizás esten allí.
- Es cerca de aqui, hay algo raro allí.
- ¿Por qué lo dices?
- Si estan tan cerca podriamos olerlos, pero no creo, quizas dejo su telefono.
- averiguemoslo.
Todos fuimos al dichoso lugar que nos daba el teléfono de Lydia, al llegar al lugar que resultó ser un depósito abandonado, encontramos el telefono del Alfa pero estaban ellos. Sabía que no podían estar tan cerca.
Mire el lugar tratando de buscar algo que me diga o me ayude a dar con los chicos; observe las paredes, algunas cajas y otras cosas en viejo estado, hasta que vi un casquillo de bala y luego unos cuantos mas, mire todo el suelo del lugar,acónito.
- Malia, mira.Malia se acerco a mi y ambos nos miramos al ver aconito en una esquina del lugar, además de un circulo pequeño con cenizas de serbal.
- ¿Quien crees que sean?
- Solo una persona puede usar una de estas.
Lydia quien estaba en su mundo se acerco a nosotros con una flecha en mano rota por la mitad, con un logo. Argent.
- Gerard. - Hablé mirando la flecha -
Stiles.
De vuelta a Beacon Hills, las cosas no se encontraban nada bien, Malia le había enviado un mensaje a Peter diciendo que Scott, Theo y Liam habian desaparecido la misma noche que nosotros salimos del pueblo, eso solo podía ser una persona, un viejo con habilidades extremas para matar hombres lobos.
- ¿Y que encontraron exactamente? - pregunto Derek con su seño fruncido. -
- Bueno querido Derek, no vas a creerlo pero parece que tu inquilina es toda una asesina.- El martes fuimos a confrontar a Theo y el acuso a Stella de mentirosa así que fui al loft y encontre una acta de nacimiento con un nombre, Kyle Bennet nacido en Carolina del norte, fuimos hasta allá y al parecer ese chico esta muerto.
- ¿Bueno y eso que? - preguntó Malia confundida -
- Que resulta que ese tal Kyle puede ser el mismo chico con el que hablamos la vez pasado y un familiar de Ethan. el hermano de Aiden. lo encontramos allá, eso explica que sepamos su muerte.Trate de explicarles a Malia y Derek que se notaban un poco confundidos.
- Ahora que lo piensas Stella ha estado rara desde la desaparicion de los chicos.
- ¿Rara como? - pregunte con curiosidad.
- Como si supiera algo.esta vez respondió Derek, con una cara pensativa.
Stella.
Miré a Stiles quien venía hacia mí. Sabía que el descubrió algo así que debo ser más inteligente que el, no pudo desaperecer tres dias sin decirle nada a nadie, tampoco es coincidencia que tambien Peter haya desaparecido y aparecido con el.
- Stiles, ¿a donde vas?
- Ire con Derek, iremos a buscar a los chicos.
- Yo ire.
- ¿Por qué?
- Porque ellos son tus amigos, y le debo mucho a Scott.
- Stella no tienes que hacer eso si no quieres.
- Si quiero. Stiles, dejame demostrarte que soy buena persona, porque lo soy.
- Lo se. - el sonrió a medias. -
- Bien, ahora vayamos por ellos.
Le di un beso tratando de aligerar el ambiente y subiendo al jeep, note que Mieczyslaw no pararía hasta dar con la verdad así que hay algunas cosas que debo hacer antes de que el encuentre algo más en mi contra, no importa si alguien más se tenga que sacrificar.
_______
Holaa🌹
Capítulos finales.
ESTÁS LEYENDO
𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩𝙚 𝙡𝙞𝙚𝙨 -𝙨𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙞𝙣𝙨𝙠𝙞 |TERMINADA|
Roman d'amour- estoy aquí solo por el, por Mieczyslaw.