Cap 8

1.7K 125 63
                                    

Pov. Katsuki

Así que habrá que repartirnos las camas no? Je

Bueno.

Quedaran asi, :

Bakugou y Todoroki.

Y yo con midoriya.

Al escuchar esa frase dos personas fruncieron el seño, la primera de ellas empezó a discutir.

P- pero midoriya es mi esposo!

Hubo una pequeña impresión para todos en esa cabaña, ya que todoroki nunca alazaba la voz.

T-todoroki, no pasa nada mañana si quieres podemos dormir los dos, solo es por hoy.

Además ustedes dos tienen que llevarse mejor, nos puse así ya que si Bakugou estuviera con midoriya el le empezaría a pelear y si midoriya estuviera con todoroki ustedes dos... Pues ya saben.

Vale, solo por hoy mañana vamos a dormir juntos.

Nuestros cuatro protagonistas de fueron a los cuartos, para kirishima y para deku fue fácil acomodarse ya que ellos congenian mucho, pero por otra parte...

Que mi*rda?! Se supone que esto me ayudaría a acercarme más a deku ( dijo susurrando la última parte)

Que dijiste? Disculpa Bakugou pero deku y yo estamos casados no entiendo porque querrías acercar te a el.

P- porque me gusta?!

Eh?!

Después de que todoroki cayera en cuenta para quien eran esos sentimientos que decía Bakugou, se enfadó.

Así que por eso nos accediste ir hacia nuestta boda!

Si y que?!  Y hare todo lo posible para estar con mi deku?!

Disculpa, pero con tu deku?! Primero que todo el no es un objeto! En serio crees que midoriya se fijaría en alguien que lo considera una cosa! JA no me hagas reír, métete esto en la cabeza Bakugou midoriya nunca va a voltear te a ver.

Todoroki callo en cuenta de que se la había pasado gritando, el casi nunca de exaltaba, pero tenía que dejarle en claro varias cosas a katsuki.

























Hola







































Vamos aclarar algo...




















No puedo subir capitulo tan seguido, mi padre ha vuelta a la casa y me está regañando mucho... Así que no sé sorprendan si dezapareco

jóvenes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora