Ya pasados unos 3 años, yo ya era un gran arquero a pesar de tener 9 años.
Un día Paula me dijo que tenia que hacer una especie de misión, esta consistia en ir al Olimpo y entregar un paquete ha Hera, no me gusto la idea de ver a la diosa que me maldijo, pero no tenía opción. Tenía que elejir a dos personas que me acompañaran hasta el Olimpo, Kevin no estaba, porque tenía otra misión, asi que elegí a Paula y a David.
Cogí una mochila y la llené de comida, ambrosía( una comida especial que te cura) y refrescos.
Me armé con el arco que me dio mi padre, cogí el carcaj y lo llene de flechas, me puse unos vaqueros y la camiseta del campamento y me dirigí a la estatua de Bea, después aparecieron David y Paula.
David seguia como siempre, es decir era alto y moreno e incluso le había crecido una especie de barba de chivo.
En cambio Paula había cambiado mucho, era de estatura media (sobre1'49) y era muy guapa la verdad, tenía esos intimidantes ojos gris azulados y tenía una larga cabellera rubia.
Puede que me gustase pero solo eramos mejores amigos.
Estabamos a mitad de camino cuando vi a mis tios entrando en una cafetería cercana, la misma cafetería en la que los dueños me querian matar.
No se que tal estarian mis tios y sobretodo no se como estaria mi madre, puede que estubiera en un psiquiatrico o en un manicomio.
No les dije nada a los chicos para no preocuparlos asi que seguimos pero cuando pasamos por la cafetería salieron mis tios y...