Sentí esa necesidad GRITANDO, la necesidad de cambiar y de cambiarme a mi misma, ya podía ser la que esperaba todo de alguien, ya no podía ser la que fingía amor para luego decir que lo sentía, ya no puedo ser esa persona que entra a tú vida por dos horas, te descontrola los sentimientos y luego se va en menos de una milésima de segundo, no puedo ser esa persona que se engaña a si misma creyendo que todo está bien con su cuerpo, con su alma, con su vida y con sus alrededores.
No puedo seguir siendo esa persona que promete algo y no lo cumple, no puedo seguir fallandome a mí misma cuando diga que no volveré pero después lo hago, no puedo seguir esperando algo que no llegará, no puedo seguir luchando por una persona que aún quiere a otra, simplemente no puedo seguir haciendo las cosas mal.
Quiero cambiar para bien o para mal, quiero darme gusto, quiero sentir el aire tocando mi cuerpo, quiero oír la brisa que recorre en el aire, quiero dibujar gotas de tristeza y lagos de alegría, quiero amar a la gente sin miedo, quiero tener el don de saber que hacer en cualquier momento, quiero poder tomar decisiones y luego no arrepentirme y decir que no, quiero amor propio, quiero admirar yo misma mi cuerpo y quiero demostrarme s mí misma y a los demás que yo si puedo salir de las oscuridades y que puedo ser mejor versión de mí cada día.
ESTÁS LEYENDO
Un Libro Sin Nombre
RandomUn libro sin nombre una historia sin final. Léelo y tal vez te sorprenderás