HoSeok estaba caminando en silencio en camino al consultorio del psicólogo Jun.
Se quedó en la entrada y miró lo tranquilo que estaba.
Miro a un hombre con bata blanca que salio por una puerta, éste lo miró con sorpresa como si lo conociera.
“¿HoSeok?” hablo el hombre.
El menor yacía sentado en una silla frente al psicólogo, tratando de analizar todo a su al rededor.
“Tu me dijiste que Yoongi se lanzó del acantilado, tu nunca lograste salvarlo o abrazarlo. Cuando estuviste a punto de aventar te de igual manera una mujer te sostuvo en brazos, trataste de liberarte de ella, pero el impacto fue tan fuerte que te desmayaste, el cuerpo de Yoongi se encontró al otro día sin vida, se rompió el cuello por una roca grande.
El hombre soltó un suspiro dejando caer sus hombros.
“Fue ahí cuando comenzaste a imaginar que Yoongi se había mudado, tu mente no soportó la noticia de que él había muerto; así que comenzó a recrear a tu amigo muerto, su madre sí se mudó pero se fue sin Yoongi ella dijo que no podía verte a la cara por que solo veía a su hijo muerto”.
[...]
HoSeok estaba caminando descalzo por el húmedo piso que daba el acantilado.
Se incó en el borde y dejo un ramo de rosas blancas en el piso.
“Lo siento” escuchó detrás de él.
Se volteo y se dio cuenta que era Yoongi, el mayor se sentó junto a él cruzando sus piernas.
“No, lo siento yo. Si me hubiera dado cuneta que no estabas bien... ¡Te pude haber salvado! Fui un idiota, perdonadme Yoongi, prometí que estaría junto a ti pero...” dijo HoSeok con lágrimas en toda su cara y sorbiendo su nariz.
“ No fue tu culpa, yo nunca lo comenté ¿como lo sabrías?”
“Ni siquiera pude despedirme” el mayor lo miró de reojo y soltó una pequeña risa.
“No lo necesitas” el chico lo miró atento a lo que decía con atención y dolor en su mirada “Por que siempre estaré junto a ti, cuidaré de ti en todo momento. Creo que tal vez TaeHyung te de una oportunidad, no lo sé.
HoSeok hundió su cara entre sus rodillas tratando de callar sus sollozos.
Yoongi se levantó de su lugar y se colocó frente a HoSeok en cuclillas, lo tomó de su cara estrujando sus cachetes y le dijo: “Oye, no no quiero que llores por mí, solo vive tu vida te vigilaré de cerca con mucha atención” dijo mientras se miraran fijamente.“¿entendido?”
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʀᴏᴀᴅ ᴜᴘ ᴛʜᴇ ʜɪʟʟ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic☘︎HoSeok espera con ansias a que su mejor amigo de la infancia, Yoongi, regrese a visitarlo. ☘︎Pero con forme va esperando las cosas se complican cada vez más y más, hasta que recibe una de las peores noticias que podría imaginar. ☂︎Estado: concluid...