Cuando tienes una amistad mas allá de los límites a los que te enfrentas en tu día a día como el ser humano que eres, te consideras capaz de arreglar todo, aun que sin que te des cuenta, ese todo ya no es nada para alguien.
Mientras el húmedo viento que se podía presenciar a la costa de la playa tocaba la pálida piel de YoonGi, con su camisa blanca siendo golpeada por lo duro que el viento soplaba en ese momento, sus pies completamente desnudos, húmedos y seguramente entumecidos sumergiéndose en el agua mientras un escalofrío le recorrió su cuerpo por aquel clima frío, el chico de cabello color menta se veía mirando la nada parado frente al acantilado que estaba a su merced cual día de invierno pasando desapercibido y olvidado como todos los demás, el chico se acerco aun mas al borde dejando a su imaginación la desgarradora imagen que lo llevaría a una caída de esa magnitud alta. Las lágrimas que brotaban de sus pequeños ojos y se deslizaban por su pálida cara no era algo que se podía contener a no sacar.
“Un paso. Un puto paso y aquí termina todo dejándome olvidar todo para poder estar en paz... Y ser libre por primera vez en mi miserable vida existencial”. Se dijo a sí mismo con un tono sollozante y quebrado.
Cerro los ojos con fuerza como si de un niño que trata de esconderse del miedo se tratase abrió sus brazos como si fuese un ave que aprenderá a volar por primera vez.
“¡YoonGi!”
Una voz familiar se hizo presente, a tan grata imagen presenciada, con un tono cansado y sobresaltado dándole a entender al de pelo de color menta que aquel chico corrió para verlo.
“No lo hagas... Sé que no es fácil... Pero no es el fin, todavía hay esperanza...”. Dijo el chico mientras se escabullía cuidadosamente hacia donde estaba el chico de la camisa blanca, le extendió su mano y con una sonrisa inocente le tomo del brazo para jalar lo lejos del precipicio alto y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʀᴏᴀᴅ ᴜᴘ ᴛʜᴇ ʜɪʟʟ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction☘︎HoSeok espera con ansias a que su mejor amigo de la infancia, Yoongi, regrese a visitarlo. ☘︎Pero con forme va esperando las cosas se complican cada vez más y más, hasta que recibe una de las peores noticias que podría imaginar. ☂︎Estado: concluid...