❅2

56 1 0
                                    


La historia de amor de un beso trágico

No queremos pensar que las historias de amor con final feliz no existen, pero lo cierto es que la historia y las leyendas están llenas de amores trágicos y dramáticos, como la de Romeo y Julieta, la de Cleopatra y Marco Antonio o la más cercana de los amantes de Teruel.

La historia de amor de los amantes Teruel

La historia de amor de los amantes de Teruel es una de tantas historias de amor imposible,de amor prohibido, que encuentra su principal obstáculo en la oposición de las familias. Nos situamos en pleno siglo XIII para situarnos en el Teruel donde vivían Jeon Jungkook y Kim Taehyung. Jungkook, de familia adinerada; Taehyung, de familia modesta.

Ambos se conocían desde niños, habían pasado la infancia juntos y la amistad infantil dio paso a un amor adolescente que se consolidó con su primer beso de amor. Dispuestos a pasar toda la vida juntos, Taehyung pide la mano de Jungkook, pero el padre de éste se niega alegando que Taehyung no tiene los suficientes medios económicos como mantener a su hijo como se merece.

Taehyung no va a desistir de su amor así de fácil y pide de plazo cinco años para unirse a las Cruzadas y volver cargado de prestigio y dinero. El padre de Jungkook accede pensando que jamás conseguirá regresar y el propio Jungkook se muestra conforme con este acuerdo que implica una larga espera y una separación, pero que a la vez augura ver cumplido su deseo de casarse con su amor.

Pasados los cinco años, Taehyung aún no ha vuelto y el padre de Jungkook se da prisa en buscarle a su hijo un marido. A Isabel no le queda más remedio que aceptar a su prometido e inminente marido, pues lo cierto es que Taehyung no sólo no ha regresado sino que ni siquiera tienen noticias de él. Tal vez haya muerto.

Así que la boda se celebra, también con prisas. Y en el preciso momento en que Jungkook da el sí quiero, Taehyung regresa victorioso, triunfante, cargado de honores y también de dinero tal y como prometió al padre de Jungkook. Pero volvió unos días más tarde de lo acordado. Cuando Taehyung se entera de lo sucedido, corre a buscar a el recién casado Jungkook y le pide un último beso en recuerdo de su amor.

Jungkook le niega el beso, ya que ahora es un Hombre casado y entonces Taehyung cae muerto a sus pies, como fulminado por un rayo. El cuerpo de Taehyung se lo llevan ante la desolación de Jungkook que se quedóo paralizado. Es al día siguiente cuando Jungkook, destrozado por la muerte del amor de su vida, pero también por la culpa de haberle negado un último beso, se acerca al cuerpo de Taehyung y le besó con todo su amor. Con tanto amor le besó que él también quedó inmediatamente fulminado sobre el cuerpo de Taehyung. Así es como ambos amantes fueron enterrados juntos, pues nadie se atrevía a separarlos otra vez.

Fin.

(\ /)
( . .)✿
c(")(")

✿Taekok-KookV✿➤OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora