❅6

17 1 0
                                    

Rompiendo las normas

Se cumplió la amenaza. Los padres de Jungkook se avergonzaban de ese hijo díscolo, rebelde, que no encontraba su lugar, que repetía un curso escolar tras otro y, sobre todo, que no encajaba en absoluto dentro del exclusivo círculo social al que pertenecía su familia. Varias veces la habían amenazado con enviarlo a un internado si no mejoraba sus notas y finalmente, cumplieron su amenaza. El nuevo curso escolar comenzaba para Jungkook en un internado abarrotado de rigor y disciplina. Y lo que en un principio parecía un infierno, se convirtió en su particular paraíso para vivir una historia de amor.

Un amor que rompe las normas

Era un internado masculino, pero eso no implica que no hubiera mujeres merodeando alrededor de los chicos, desde profesoras y hasta personal de limpieza pero la mayoría eran hombres, pasando por operarios de mantenimiento. Fue precisamente uno de estos operarios de mantenimiento, Taehyung,el objetivo que se fijó Jungkook la primera semana de curso, cuando fue a su cuarto a colocarle una lámpara.

No era la primera vez que una alumno del internado se fijaba en Taehyung, porque desprendía un atractivo al que era difícil resistirse. Así, por la cabaña de Taehyung, situada un poco apartada pero en el propio jardín del internado,había pasado infinidad de chicos de las distintas promociones. Y en cuanto vio a Jungkook, supo que él iba a ser la siguiente.

Lo que no sabía Taehyung es que Jungkook era un chico tenaz y obsesionado con la libertad. Tampoco sabía que no estaba dispuesto a esperar el año escaso que le quedaba para la mayoría de edad y poder alejarse, por fin, del clan familiar. El objetivo de Jungkook era Taehyung, pero porque lo veía como un vehículo hacia la libertad. ¿Que no era amor? Lo cierto es que sí había amor, pero por el momento no era lo que más le importaba a Jungkook, ni mucho menos a Taehyung.

Amor a pesar de todo

Empezaron con un amor clandestino. A Jungkook no le resultaba difícil salir por la noche sin que lo vieran hasta la cabaña de taehyung, ya que todo estaba dentro del mismo recinto. Allí pasaban noches de amor y confidencias con reservas. Jungkook le contaba sus sueños de huida y Taehyung le seguía el juego jurando que haría lo posible para que lo lograra. Los días pasaban entre una nube somnolienta por la intensa vida nocturna y las profesoras empezaron a vigilar de cerca a un Jungkoo que se dormía en clase y que no participaba de ninguna actividad.

Fue por esa sospecha de las profesoras que la dirección del internado se enteró del romance que vivía su operario de mantenimiento con uno de sus alumnos. Y Jungkook se alegró porque había llegado su momento. Él supuso que el internado despediría a Taehyung y él se iría con él. Nada parecido. Porque no era la primera vez que ocurría una de estas historias de amor prohibidas entre sus muros y porque el internado sabía lavar sus trapos sucios sin escándalos.

Como no despidieron a Taehyung, pero sí pusieron vigilancia a Jungkook, él se encerró en sí mismo. Dejó que la angustia lo invadiera hasta el punto de ponerse enfermo, pero las profesoras querían esperar un poco más antes de alertar a la familia. En ese momento Taehyung reaccionó al amor. Supo que si no actuaba perdería a Jungkook, en el sentido más amplio. Y cuando se lo imaginó, no pudo soportarlo. Así que Taehyung dejó su trabajo el mismo día que recogió a Jungkook de su habitación y se marcharon lejos a vivir su historia de amor.

Fin.

(\ /)
( . .)✿
c(")(")

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿Taekok-KookV✿➤OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora