Narra Nick
Ya habían pasado dos semanas, Mateo y yo no hablábamos mucho, bueno, yo no hablaba con él, él siempre trataba de hablar conmigo pero yo nunca le contestaba o le hablaba seca, en el fondo quería perdonarlo pero no podía, me daba miedo de que me volviera a cagar.
Faltaba solo 1 semana para que Mateo llegara a España, no tenía claro si perdonarlo todavía o no pero lo que sí sabía era que no podía estar ni un segundo más lejos de él, necesitaba verlo.La relación con mi padre tampoco mejoraba las cosas, su novia no me quería ver ni yo a ella tampoco así que mi viejo y yo quedábamos a veces para ir a desayunar o a comer, pero muy pocas veces ya que a Mili no le gustaba que mi padre se encontrara conmigo.
Fuera de todo eso Izan y Lu me estaban ayudando y había agarrado mucha confianza con ellos dos en estas semanas.
En este mismo momento estaba sentada en el sillón viendo la televisión con Izan cuando Lu irrumpió en el living.
- ¿Os queréis venir conmigo a ayudarme a elegir ropa para quedar con Cristian? - Cristian era un chico que Lu estaba comenzando a conocer -
- Yo voy si me comprás ropa a mi también - todos nos reímos-
- Me sumo a la propuesta de Nico- Izan comenzó a llamarme así desde hace una semana por que sabe que no me gusta que me digan Nico -
- ja ja, que gracioso Zan - yo le llamaba Zan por que sabía que a él tampoco le gustaba que lo llamaran así -
Izan me miró mal y yo me lancé arriba suyo para abrazarlo, Lu también nos miraba con cara de orto, a ella siempre le gustó Izan pero él era alto gato, nunca quiso ponerse el anillo con nadie por eso Lu no se atrevió nunca a decirle que le gustaba.
Llegamos al centro comercial y entramos en un Bershka, sinceramente amaba la ropa de ese sitio, Lu agarró un vestido bastante corto y apretado, color negro, yo agarré un crop top color naranja y una pollera engomada negra, Izan solo agarró un par de remeras y nos fuimos a pagar todo.
Cuando salimos de la tienda fuimos a comprar un helado y después nos metimos en el auto, el cual conducía Lu, Izan se sentó atrás a mi lado.
Llegamos a casa y Lu se fue por que había quedado con el pibe ese, Izan y yo nos quedamos solos así que decidimos irnos a casa de Laura la amiga de Lu por que estaba dando una joda, cuando llegamos estaba lleno de gente así que agarré a Izan de la mano para no perderlo, él solo me miró y sonrió, fuimos a la cocina para prepararnos algunas bebidas, al salir nos fuimos al living e Izan se sentó arriba de una mesa, todos nos miraban ya que Álvaro les contó que yo era la "novia" de Trueno, Me acerqué a Izan para hablarle al oído por que no se escuchaba nada con toda la música que había.
- Me está mirando todo el mundo wacho - Izan se rió -
- ¿De que te reís bldo? - dije con cara de orto -
- Me da risa tu cara cuando te agobias - se rió y me miró -
Los dos nos quedamos mirándonos unos instantes y de la nada Izan me besó pero yo lo aparté.
- Pará, Izan ¿Que hacés? - lo miré a los ojos -
- Ya sabés que a mí me gusta Mateo gil - lo empujé -
- Nicole yo... - No le dejé terminar -
- No, Nicole no - suspiré frustrada y pedí un taxi para salir de allá-
Izan me pidió varias veces que no me fuera, pero yo no me iba a quedar allí así que cuando llegó el taxi me metí dentro y me fui hacia el departamento.