27 ⚡️

1K 39 4
                                    

Narra Mateo

Estaba en el apartamento de Nicki con Camilo, desde que ella y yo lo dejamos  comencé a salir casi todos los días, volvía a casa muy fumado y mi padre decidió echarme de allí, ya solo hablábamos para el tema de los shows pero solo para eso, así que me fui a vivir al apartamento de Nick. Camilo estaba duchándose mientras yo estaba en el living boludeando con el celular hasta que bajó corriendo las escaleras.

- Wacho, mirá el Instagram - dijo Camilo alterado -

- ¿Que pasó? - abrí el Instagram y lo miré -

- Eso pasa - Camilo señaló el celular -

Era una foto de Nick besándose con ese tal Izan su amigo de España, yo no lo podía creer, ella y yo ahora mismo no estábamos juntos pero tampoco es que no lo estuviéramos, tiré el celular al sillón y miré a Cami.

- No puede ser ella - en ese momento solo pudieron salir de mí esas palabras -

- Es ella, ¿no la ves? - señaló el celular -

Justo en ese instante me sonó el celu, precisamente era un mensaje de instagram de Nicole.

Nicki.nicole
Teo, ¿podemos hablar?❤️
(visto)

Ni siquiera le contesté, no entendía como podía hacerme esto y después enviarme un mensaje como si nada hubiera pasado.

- Cami, ¿todavía sigue en pie lo de la previa en casa del wosito? - lo miré -

- Sí -

- Pues agarrá las cosas que nos vamos - me levanté del sillón y agarré las llaves -

[...]

Llegamos a la casa del Oliva, aquello estaba lleno de gente, nada más entrar nos encontramos con Jul y Dani, los saludamos y pasamos todos juntos a la cocina para agarrar algunas bebidas.
Ya eran las 2am así que nos fuimos todos juntos al boliche, íbamos andando ya que quedaba a 7 cuadras, más de uno se cayó por el camino, sinceramente íbamos muy bebidos y la mayoría también habíamos fumado fasos.

Al llegar nos sentamos en unos sillones a los que nos traían más bebidas, cuando llevábamos un rato allá, se acercó una chica a pedirnos una foto, era bajita, bastante guapa, de pelo negro y rizado y con ojos azules.

- ¿Me puedo sacar una foto con vos? - dijo la mina, la cual era realmente simpática -

- Claro que sí linda - solté sin pensar, al decirle eso la piba sonrió y se acercó a mí para tomar la foto -

- ¿ Me podés dar un beso para la foto?- se señaló el cachete -

No dije nada, le di el beso y cuando terminamos me dijo que si podía acompañarla a pedir una fernet a lo que yo le contesté que sí.

Pedimos el fernet y mientras que ella lo tomaba yo no podía dejar de pensar en la foto de Nick e Izan, de pronto la mirada de la chica y la mía se cruzaron, nos quedamos un rato mirándonos fijo hasta que ella se me lanzó y me dio un pico, yo no quería estar con nadie que no fuera Nicole pero me dolió que se besara con otro pibe así que si chapaba a la piba con un poco de suerte alguien lo iba a capturar y a subir a Instagram así que sin ganas volví a unir los labios de la mina con los míos, comenzó siendo un beso suave pero después se fue intensificando hasta que ella se apartó, me agarró la mano y se fue directa a los baños, yo la seguí se metió en uno y otra vez comenzamos a chapar, no hace falta que les cuente lo que pasó a continuación, al terminar salí de allí después de escuchar un "por cierto me llamo Chloe", no era la primera vez que me garchaba a alguien de la que ni siquiera me sabía el nombre.
En el momento me arrepentí de lo que había hecho, salí al patio, me senté en el césped y prendí un faso.
Noté como una mano se apoyaba en mi hombro, era Valen, él cual me quitó el faso y le dio una calada.

- ¿Qué pasó ahí dentro? - hizo una pausa para darle otra calada - Pensé que habías arreglado las cosas con Nick - me devolvió el faso -

- No lo sé wacho, soy un gil - dije llevándome las manos en la cabeza y apoyando los codos en mis rodillas -Nicole está con ese tal Izan - me limpie una lágrima que salió sin previo aviso -

- Bueno wacho, igual flasheas, tendrá que ser un malentendido, no creo que Nicole te hiciera eso - me puso una mano en la espalda -

- Igualmente ya la re cagué bldo -

Apagué el faso y me fui dentro con Camilo, Jul y Dani.

𝕸𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 • 𝙏𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙮 𝙉𝙞𝙘𝙠𝙞 𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora