CAP 12 🖤🍒

2.8K 184 11
                                    

"Me encantas"

La respiración de Yoongi se comenzaba a agitar, al igual que sentía como su bulto crecía de lo unidos que permaneciamos.
Tan sólo en un beso de 5 segundos su miembro comenzaba a ponerse feliz, ¿En qué tanto puede estar pensado para que eso suceda?

Por otro lado, quería convencerme a mi misma de que simplemente estaba exitada por que estaba en mis días... Y creo que es algo normal, en este estado es más posible quedar embarazada.
Creo que sólo me dejaría llevar por un rato...

Yoongi:
¿Por qué eres tan mala conmigo? -Dijo en un tono ronco ladeando la cabeza-
Sabes que estoy excitado y no haces nada al respecto aunque quieras.

Dijo cerca de mis labios; había vuelto a mi cuerpo, por un momento me había perdido en mis pensamientos.

T/N:
A-Ah... Yoongi...

Yoongi:
No te lo he dicho pero, me encanta cuando dices mi nombre.

Se dibujó en su rostro una maldita sonrisa seductora.

Yoongi:
Aunque sería mejor que lo gimieras~

Se colocó encima de mí y como una niñita tonta dejé que lo hiciera.
Puso sus dos manos en cada costado de cabeza y besó directamente mi cuello, lo único que hice fue acomodar la cabeza para que tuviera más comodidad.

Podía escuchar su respiración sobre mi cuello y se sentía genial. Llevé una de mis manos a su cabello y comencé a acariciarlo, era suave y sedoso incluso más que el mío.

Sus besos fueron bajando hasta mi clavícula, su respiración estaba realmente agitada, dejaba escapar pequeños gruñidos de ves en cuando; parecía demasiado exitado, como si hubiera deseado esto hace mucho tiempo.

Quería quitar mi camisa pero no deje que lo hiciera.

T/N:
Yoongi... -Negué con la cabeza cuando levantó a verme. Sus ojos estaban un poco rojos de lo caliente que estaba, no imagina lo grande que debía estar en estos momentos.

Mordí mi labio inferior.

Yoongi:
Quitaré tu camisa. -No lo dudó un segundo más y lo hizo en un solo movimiento sin importar mi negación.

T/N:
¡Y-Yoongi! -Reproché cubriendo mis bragas con mis dos brazos. Yoongi río.

Yoongi:
Oh vamos, linda. Déjame ver.

Intentaba apartar mis manos mientras los dos comenzabamos a reír.
Segundos después tomó mi cintura y me besó apasionadamente cambiando completamente el ambiente. Era un beso rápido; dejé que Yoongi metiera su lengua en mi boca, no tenía idea de cómo hacerlo pero lo supe controlar...

Mis manos estaban rodeadas a su cuello y sus manos acariciaban mis piernas y caderas, era electrizante.

COMPRADA POR MIN YOONGI 🖤🍒 | Imagina con Yoongi [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora