1- Menciona quien te nominó:Me nominó uno de los perfiles más sensuales de esta plataforma llena de fantasía.... Me nominó la hermosa _Crymini_HH_ UwU. Una de mis consentidas UwU.
2- Poner 20 cosas sobre ti:
Ah shit, here we go again.
1- A pesar de que tengo buena memoria soy un poco mala en geografía, en específico hidrografía y detalles mínimos ¿A quien chingados le importa cuantos ríos tiene un país? A mi no X''D.
2- Soy pésima bailando.
3- Desde hace tres años no disfruto el Día del padre con mi papá :').
4- Soy pésima usando la computadora XD.
5- Creo que tengo medio instinto de piromanía.
6- Mi almohada favorita es una de Pusheen que me regaló mi papá :). Fue el último regalo que me dió.
7- Casi no me gustan los dulces, de hecho, cuando estaba pequeña nunca los probé, probé mi primer dulce cuando tenía 8 años X'D y no me gustó.
8- Tengo tanto cabello en todo mi cuerpo que parezco chango.
9- Contrario a muchas personas actualmente, yo si quiero tener hijos en un futuro :3.
10- Cuando tenía 7 años mi pasatiempo era ver historias bíblicas, y lo peor es que ahora soy agnóstica XD
11- Mi voz es tan grave que en varias ocasiones me han confundido con un vago por mi voz.
12- Tengo letra bonita :D.
13- Ya no se que madres más poner.
14- Adoro la estética de los circos.
15- Puse una foto de Charlie y Lucifer a propósito, aprovechando que es el Día del padre.
16- Nunca he tenido un gato.
17- Nunca he tenido novio ni novia
18- A pesar que nunca he tenido novi@, siempre me piden nudes míos, aunque nunca he mandado uno.
19- Cuando tenía 4 años, me gustaba shipear a varios personajes de las películas de Tinker Bell. Tenía al menos dos ship lésbicos 7u7.
20- Mi posición más valiosa es mi almohada de Pusheen.
3- Poner una foto tuya
¿Por qué una foto de mis labios sonriendo? Bien, aquí hay posiblemente exista alguien que sea un violador y pues no está chido, pero al menos les dedicó esa pequeña sonrisa 😊.4- Dar spoiler de una historia.
Bueno pues, muchas veces consideramos que el amor es solo de parejas románticas, más sin embargo olvidamos un amor mucho más importante. El amor propio.
5- Contar lo mejor de tu vida hasta ahora.
El nacimiento de mi hermanita 💖.
6- Nomina a 20 personas.
_Alastor2p_HH_
_Blitzo_HH_
_Husk_HH_
_Vaggie_HH_
_Cherry_HH_
_Arackniss_HH
_AngelDust_HH_
_Baxter_HH_
_Charlie_HH_
_KatieKilljoy_HH_
_Loona_HH_
_Lilith_HH_
_SirPentious_HH_
_Valentino_HH_
_Mimzy_HH_
_Lucifer_HH_
_Niffty_HH_
_Rosie_HH_
AlastorLucifer
_Molly_HH_
_Moxxie_HH_Creo que eso es todo UwU, cuídense
ESTÁS LEYENDO
Votaciones, preguntas y respuestas, nominaciones y cualquier cosa UwU
RandomPues creo que es obvio, por si te lo preguntas, si, yo hice la portada UwU