Les dejo la foto de uno de mis tantos husbandos (y creo que también es el husbando de much@s)
1. ¿Cuanto tiempo llevas en la cuarentena?
Umm... creo que aproximadamente 96 días .2.¿Qué estás haciendo en estos días?
Desempolvar muchos recuerdos, escribiendo, empezando uno de los varios proyectos que quiero hacer, aprendiendo a dibujar en digital, hacer y ver memes y soñar cosas que posiblemente jamás se cumplan. AHH sobre todo, hacer memes de mi presidente que es el crush de la mayoría de las chicas de mi salón, y también mío XD.3.¿Qué es lo que más extrañas del "exterior"?
Las pupuserias :(, quiero mis pupusas de queso con una Coca Cola, cremasoda o fresco de horchata.4-¿Extrañas a alguien?
MUCHAS PERSONAS, pero no es por la cuarentena si no porque me abandonaron c':5.¿En donde estarías en este momento?
En el mismo lugar en el que estoy ahorita, son las 10:00 p.m., a esta hora siempre estoy en mi camita UwU.6.¿Que deberías estar haciendo?
Debería dormir, pero me voy a desvelar ya que los quiero consentir y terminar el capítulo 1 del fanfic :D.7.¿Por qué haces esto?
Porque me nominaron XD8.Describe tus días.
Esto ya parece clase de psicología ;-;. Pero mis días se resumen en:
-Despertarme y levantarme
-Comer-Bañarme
-Valer madres
-Hacer tareas
-Estar en internet
-Escuchar música
-Dormir
C:
9-¿Que no toleras?
MUCHAS COSAS WUUUUU10.¿Que consejo darías?
No salgan de sus casas y protejan a sus seres queridosListo, si quieres hacer el tag hazlo, yo no te voy a obligar c:
ESTÁS LEYENDO
Votaciones, preguntas y respuestas, nominaciones y cualquier cosa UwU
De TodoPues creo que es obvio, por si te lo preguntas, si, yo hice la portada UwU