"Familias"

4.8K 607 918
                                    

Sizhui miraba por la ventana del auto pareciendo que estaba concentrado en admirar las calles de los suburbios mientras que su padre hablaba con Wei Ying, pero en realidad la mente del joven idol estaba más alejada recordando los sucesos de aquella mañana. Debido a su costumbre Lan había sido el primero en levantarse para encontrarse la cabeza de Jin Ling apoyada contra su pecho, pudo sentir su suave respiración en señal que estaba teniendo unas placidas horas de sueño que no fue capaz de moverle para poder ir al baño. ¿Qué si Sizhui sufrió? Por supuesto, creyó que su vejiga iba a explotar pero para el valdría la pena si podía sostener a un durmiente castaño por horas. Aunque afortunadamente Jin Ling también se levantó temprano dado que ese día iría a casa de sus padres, la vejiga de Sizhui fue salvada.

Desayunaron juntos, hubo algunos besos mientras que preparaban un delicioso desayuno para los dos aunque por culpa de esas distracciones fue la primera vez que a Jin Ling se le había quemado un huevo y Sizhui estuvo a nada de cortarse el dedo mientras que cortaba algo de fruta para los dos. Aunque se notaba que ambos habrían deseado pasar el día juntos se separaron tras el desayuno sino querían que Jiang Cheng fuera hasta el departamento del joven Jin para llevárselo arrastrando. Aun así prometieron verse al día siguiente para desayunar antes de ir al estudio para seguir filmando la serie.

El azabache sonrió recordando el asombroso día que había tenido, había pasado de estar totalmente nervioso e inseguro sobre los sentimientos del castaño a tenerle como pareja, quizás no habían dejado en claro aún esa etiqueta pero dudaba que el castaño besará tanto a alguien si no tuviera deseos de tener una relación.

Pasó su dedo índice por sus labios, estaba seguro que si solo lo pensaba aún podría sentir la calidez de Jin Ling y su dulce sabor, aunque por el vino de la noche anterior estos habían tenido un sabor mas afrutado.

―Ohh~ te ves muy feliz, A-Yuan, ¿algo bueno te paso? ―Pregunto Wei Ying dejando de lado su charla con Lan Zhan, mirando al joven cantante por el retrovisor de auto.

Sizhui no se dio cuenta de la sonrisa que mostraba hasta que su próximo-a- convertirse-padre se lo señaló. Aunque intentó ponerse serio le era imposible, realmente se sentía feliz y le era imposible esconderlo.

―Sí, algo que había deseado por mucho tiempo. ―Contestó con calma, aun no quería dar demasiada información dado que necesitaba saber que pensaba Jin Ling sobre hacer publica su relación a sus familiares siendo que apenas estaban comenzando a salir.

―¿En serio? Ahora me da mas curiosidad.

―Ayer salió con Jin Ling. ―Añadió Lan Zhan causando que Wei Ying soltara una expresión de asombro mientras que Sizhui miraba la espalda de su padre con el ceño levemente fruncido.

Lo amaba, en verdad que amaba a su padre, pero no le gustaba como se ponía a chismosear sobre el con Wei Ying.

―¡¿Con mi A-Ling?!

―Hmm, volvió en la mañana.

―¡¿En la mañana?! ―Wei Ying se había puesto pálido, Sizhui no debía tener una mente tan sucia para imaginarse lo que el hombre estaba pensando.

―Nos agarró la lluvia y me ofreció quedarme en su casa, no mal piense señor Wei. ―Se apresuró a explicar. Debía de asegurarse de buscar otro tema para distraer a los dos mayores. ―Por cierto, ¿A dónde vamos? ¿Iremos a comer? ―Preguntó con duda.

Apenas había estado comenzando a componer una nueva letra para una canción cuando Wei Ying le lanzó ropa a la cara, gritando que debía apresurarse porque saldrían en diez minutos.

―Sí, algo así. ―Wei Ying mostraba una sonrisa traviesa, eso no siempre significaba algo bueno. ―Vamos a fortalecer lazos como futura familia.

Faker - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora