Lan Sizhui se encontraba afuera de la estación esperando la llegada de cierto castaño, ambos vivían relativamente cerca del lugar y era mejor usar el subterráneo para llegar al parque de diversiones de manera más rápida y evitando el tráfico de fin de semana. El azabache miró su reloj en la muñeca, faltaban diez minutos para la hora acordada y Jin Ling le había mandado un mensaje para avisarle que ya iba en camino hace unos minutos. Acomodó su gorra negra junto con su cubrebocas negro, como recientemente estaba tomando mucha fama varias veces había sido reconocido cuando simplemente iba a la tienda de conveniencia y para ser sinceros, Sizhui deseaba tener una tarde pacifica con Jin Ling, disfrutando plenamente de la compañía del castaño y, si era posible, hacer algunos avances. Tener a fans tomando fotos y subiéndolas a sus redes sociales, y que estas llegaran a manos de paparazzis que al instante se pondrían a buscarlos simplemente arruinaría el ambiente.
―¡A-Yuan!
El azabache alzó el rostro para encontrarse con la persona que tanto había estado esperando, por un momento su corazón saltó mientras que una sonrisa se formaba en su rostro. Paso por su mente el pensamiento de que Jin Ling se veía bastante lindo aquel día. Y es que el castaño vestía un pantalón negro que a pesar de verse ajustados la tela era lo suficientemente cómoda, pero lo que hizo al azabache soltar un pequeño suspiro fue ver aquel crop top rojo que aunque llegaba hasta donde empezaba el pantalón con los movimientos del castaño dejaba ver delgadas líneas de su piel.
―A-Ling...―Le saludó con una sonrisa tras haber salido de su trance. Le miró soltando una suave risa mientras que ambos chicos se señalaban, y es que Jin Ling había copiado el ir con una gorra y un cubrebocas.
―Ah, siento que así nos veremos mas sospechosos. ―Rió el castaño decidiendo quitarse su cubrebocas. Lo guardo en una mochila blanca que llevaba.
―Tienes razón, quizás no nos reconozcan tanto...―También se quitó su cubrebocas pero antes de que pudiera descolgarse su mochila Jin Ling lo tomó guardándolo en la suya.
―Lo siento si te hice esperar, mi jiujiu Cheng se estaba poniendo bastante pesado. ―Suspiró pasando una mano por su cabello acomodando su flequillo bajó la gorra negra.
―No te preocupes, espero que no te causara problemas por lo de ayer. ―Comenzaron a internarse en la estación pasando sus tarjetas para poder acceder al interior de esta y tomar el subterráneo.
―No fue eso. Se enojó cuando le dije que saldríamos juntos. ―Se alcanzaba a distinguir el tono de molestia en la voz del joven idol.
Pero fue hasta ese momento que Sizhui pensó en que su plan de salir con Jin Ling podía tener un obstáculo demasiado grande, un obstáculo con nombre y con una personalidad bastante explosiva. Aunque no sabía que le disgustaba tanto al director Jiang Wanyin, o quizás solamente se trataba de la sobreprotección del hombre con su sobrino.
―Ah, entonces tendremos que ser más cuidadosos para no darle motivos de enojarse. Sería bastante malo si alguien nos toma una foto y malinterpretan todo. ―Sizhui miraba a su alrededor como buscando si había algún paparazzi o alguien que les reconociera pero parecía que estaban seguros. Alcanzó a ver como el subterráneo se acercaba a la estación.
―Hmm eso...no sería malo. ―Murmuró el castaño mirando como el tren se acercaba dejando a un Sizhui bastante confundido.
―¿A-Ling?
Pero en lugar de una respuesta se encontró con el más joven tomándole de la muñeca y jalándole con él para entrar en el subterráneo antes de que las puertas se cerraran, Sizhui había estado tan perdido en su propia confusión que no se había dado cuenta cuando el tren había arribado.
ESTÁS LEYENDO
Faker - Zhuiling
FanficGolden Love es la nueva novela que tiene a toda China pegada a sus pantallas, por la asombrosa historia creada por el reconocido director Nie Huaisang pero también por sus actores, A-Qing, Lan JingYi, Lan Sizhui y Jin Ling, el problemático novato...