Actors: Capitulo 4

628 47 6
                                    

______ Pov´s

Seguí pensando por lo que había ocurrido hace pocos minutos hasta que tocan la puerta. Hice una mueca por el mal animo que estaba. Me levante de el cómodo sofá y fui a abrir la puerta. Abrí y era la persona que menos me esperaba encontrar. 

—¿Si?— dije para que comenzara hablar. La persona que tenia al frente mio levanto la cabeza ya que la tenia agachada y de a poco comenzó a subirla hasta llegar a los ojos. 

—Ah eres tu. Me equivoque estoy buscando a ______ Fox, así que adiós— me dijo sin ánimos cuando comenzó a hablar y luego para comenzar a caminar. —¿Y este que? ¿Cree que soy muy poca cosa para ser yo?— pensé.

—Hey Horan— dije gritándole bruscamente y luego de decir aquello se dio vuelta y me miro a los ojos diciendo de que hablara rápido —Soy yo— dije prosiguiendo 

—¿Tú?— me dijo a puntandome con el dedo indice y mirandome de arriba a abajo con cara de burla. Lo mire mal y comencé hablar

—Si, yo ¿Por qué?— dije pesadamente al chico rubio que tenia al frente 

—No por nada— dijo ahora serio repentinamente

—Solo venia a decirte que mañana hay que comenzar a grabar a las diez de la mañana— dijo y dicho esto se fue para su habitación o lo que sea que el tenga. Cerré de un golpe la puerta y comencé a caminar hacia la cocina. Saque un zumo de naranja y me lo tome muy rápido. Me fui a mi cuarto y me decidí poner mi pijama de conejitos ya que ese pijama me hace sentí mejor. Ya puesta mi pijama me fui a costar a dormir. 

Niall estaba muy lindo frente de mi, bueno mas de lo que ya es. Me hacer que más a el y le di un beso el su mejilla. El sonrió más de lo debido y comenzamos a caminar hacia una sala grande de grabación donde íbamos hacer alguna escena de la película. Estaba nerviosa y a causa de eso comencé a temblar y aquel chico rubio y de ojos azules muy hermosos me tomo de la mano dándome fuerzas para no estar nerviosa. Me sobre salte por el sueño que había tenido y comencé hacer una cara de asco por lo que había soñado. —O sea Niall y yo jamas. Este sueño a sido el más raro que he tenido en toda mi existencia— pensé. Mire la hora desde el celular y eran las nueve de la mañana. Me levante de la cama super apurada ya que estaba muy retrasada. Mi fui al armario haber que me pondría hoy, escogí un vestido pegado al cuerpo de color crema. Me puse aquel vestido que había asignado y me puse unos tacones de color dorado. Luego de hacer aquello me comencé a cepillar el cabello ya que lo tenia echo un verdadero problema. Ya cepillado mi cabello me fui al baño para hacer mis necesidades ya echo lo que tenia que hacer comencé a lavarme los dientes y las manos. Ya lista mire la hora por ultima vez y vi que eran las nueve y media. Salí corriendo de mi habitación y salí corriendo a ascensor ya ahí comencé a tocar el botón del ascensor como una loca por que iba llegar tarde. Después de unos dos minutos o tal vez menos el ascensor abrió sus puertas. Subí al ascensor casi corriendo y toque el botón numero uno para que me llevara al primer piso. Se iban cerrando las puertas hasta que lo impide una mano blanca. Hice una cara de furia ya que eso me iba a costar unos valiosos segundos. Se abrieron las puertas nuevamente dejándome ver a el señor Horan. Lo mire con mala cara y aquel hizo lo mismo.

—Hola señorita Fox. ¿Retrasada para ir a grabar la primera escena de la película?— me dijo con un tono de un señor elegante de 50 años.

—Hola señor Horan. ¿No y usted?— dije de igual forma que el

—Para nada— dijo cortante. Se abrieron las puertas del ascensor al fin y por desgracia salí al mismo tiempo que el provocando que chocáramos. 

—Tonta— me dijo este pesadamente 

—¿Yo? si tu eres el tonto que se cruza en mi camino tarado— dije bruscamente y dicho esto salí primero que el. El conserje de la puerta me abrió la puerta para salir de aquel hotel o lo que sea que era. Salí de ahí y me fui rápidamente a tomar un taxi. Abrí una de las puertas tracerías del taxi que me iba llegar a ir a mi destino. Entre y comencé a decirle al conductor a que dirección me tenia que llevar hasta que se habré la puerta del lado izquierdo miro hacia esa dirección y veo que era el insoportable de Horan una vez más lo mire mal. 

CONTINUARA...

voten y comenten <3 -Namila

 Lean y voten por favor el prólogo de mi proxima novela que se llama: "Perdition" que es la historia que se va a tratar la pelicula 

Actors «Niall Horan y Tu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora