______ Pov's
Me desperté gracias al estúpido celular que estaba sonando. Lo tome en mis manos todavía adormilada y conteste.
—Hola, ¿______ Fox?— me dijo una señora
—Si, ella habla ¿Quién es usted?— dije aun un poco adormilada
—Soy Alicia Smith, la llamo para informarle que a sido la ganadora para ser la protagonista de la película Perdition— me dijo aquella mujer seriamente. Me quede paralizada de la emoción y de la alegría que tenia. Intentaba hablar, pero las palabras no querían salir de mis labios.
—¿Halo?— dijo la mujer y hay fue cuando reaccione
—Bien ¿Donde tengo que ir?— dije con una notable alegría en mi tono de voz
—Tiene que venir a Hollywood, tiene que tomar el vuelo que le reservamos a usted en primera clase para mañana y después nosotros la esperaremos allí— me dijo
—¿A que hora es mi vuelo?— dije entrecortadamente
—A las cinco de la tarde en Reino Unido— me dijo —Hasta luego— prosiguió y luego colgó.
Empece a saltar en la cama por lo feliz que estaba de ir a Hollywood, deje de saltar en la cama y me dispuse hacer las maletas. Ya echas todas las cosas que llevaría me fui a dar un baño, me bañe lentamente ya que no tenia a puros por ahora. Cuando termine de bañarme, me enrolle en una toalla color beige y salí del baño. Busque la ropa que me pondría para hoy y para mañana, me puse la ropa asignada y comencé a secarme el cabello con la secadora. Ya terminada me fui a la cocina a prepararme algo para comer. Me hice unas tostadas con mermelada y un Té caliente. Termine de comer y comencé a limpiar lo que había ensuciado, termine de limpiar y me fui a lavar los dientes, me los lave y fui a mi habitación para ir a ver que estaban dando en la televisión. Prendí la televisión y vi que estaban dando E News, y vi que estaban dando algo relacionado con la película que voy a protagonizar.
—El actor más codiciado de todos Niall Horan ya esta en Los Ángeles, California para filmar la película en Hollywood. Mientras la chica que sera también protagonista de la película todavía esta en Londres, Reino Unido, que por cierto ya sabemos cual es el nombre de aquella chica, pero no tenemos imágenes de ella, así que tendrán que esperar hasta mañana ya que mañana ella va a ir a Los Ángeles a pasar tiempo con el famoso Niall Horan, nos vemos hasta la próxima, adiós— dicho esto el hombre que dijo aquello se fue y empezaron a dar los comerciales. ¿Como es que ya saben mi nombre? y también ¿Por qué dicen que voy a tener que pasar tiempo con el?. Saque todas las preguntas que me hacia en mi cabeza y decidí a ir al parque estaba cerca del edificio. Salí de mi departamento y me dispuse a tomar el ascensor, tome el ascensor y había en aquel ascensor aquella persona que tanto detestaba Jack Parker.
—Oh ______ Fox— me dijo mi vecino que tanto odiaba. Puse los ojos en blanco de tan solo verlo y me adentre en el ascensor.
—Que no piensas saludar— me dijo pesadadamente
—Hola— dije pesadamente también y eso fue tan solo lo que dije. El ascensor se detuvo en la planta baja y salí de este para ir al parque. Ya en el parque me senté en uno de los asientos que habían allí y comencé haber para todos lados ya que no tenia nada que hacer. Prendí me celular y me dispuse llamar a mi mejor amiga Lindsay Green. La llame y me contesto al tercer tono.
—¡Amiga!— me dijo gritando fuertemente hasta el punto de casi hacer caer el celular de mis manos por el susto que me dio su grito.
—Lindsay ¿Como estas?— le dije y continuamos hablando un poco mas hasta que nos despedimos ya que se estaba haciendo un poco tarde. Ya dentro de mi departamento me hice algo de comer, comí y luego lave las cosas que había ensuciado. Me lave los dientes y después me fui a ponerme el pijama. Ya con mi pijama favorito que era rosa y de conejitos me acosté en mi cama y me dispuse adormir.
Me levante a las diez de la mañana y me fui a bañar, ya bañada me enrolle en una toalla y me fui a mi habitación para ponerme la ropa que había asignado el día anterior. Me puse un vestido azul pegado al cuerpo y unos tacones mas o menos altos y me dispuse a secarme mi cabello con la secadora. Ya talmente seco me lo comencé a alisar hasta quedar completamente liso mi cabello. Ya lista mira la hora y eran las una y media de la tarde así que me comencé a maquillar. Me puse un poco de rimel en las pestañas y me puse un labial rojo en los labios. Ya completamente lista baje con las maletas hasta llegar a la plata baja. Cuando ya estaba fuera del edificio le hice una ceña al taxi hasta que aquel taxi paro. El taxista me ayudo con las maletas y me llevo al aeropuerto de Londres. Ya en el aeropuerto eran las tres con quince minutos. Me adentre en el aeropuerto y fui a dejar las maletas donde estas tenían que ir. Me senté a esperar a que llamaran al vuelo que me tocaba. Después de un rato que se me hizo eterno llamaron a mi vuelo. Me subí en el gran avión y me senté en el asiento que me tocaba, después de un rato me quede profundamente dormida.
—Señorita despierte— me dijo alguien desconosido para mi. Abrí los ojos de golpe y vi a una mujer joven al frente mio
—¿Si?— dije incrédulamente
—Ya llegamos a Los Ángeles, tiene que bajar del avión— me dijo sonriéndome. Asentí con la cabeza y baje del gran avión, tome mis maletas y me quede de pie como una verdadera tonta ya que no sabia que hacer hasta que vi un letrero con mi nombre, me acerque hasta la persona que tenía aquel letrero.
—Soy yo— dije en voz baja
—Señorita Fox yo la llevare hasta su nuevo departamento bueno habitación— me dijo un señor de mediana edad con una sonrisa
—Bien— dije nerviosamente. Nos subimos a un coche grande que cuyo nombre no taina ni la menor idea de cual era. Después de un pocos minutos llagamos a un gran edificio. El señor que me llevo hasta aquí me ayudo a llevar las maletas hasta mi habitación.
—Gracias— dije un poco sonrojada
—No hay de que. El señor Niall Horan esta al lado, por lo tanto tienen que conocerse antes que comience la filmación de la película— me dijo y dicho esto se fue. Así que el famoso Niall Horan esta al lado de mi habitación.
CONTINUARA...
¿Les gusto el capitulo? y ¿Les gusto la nueva portada que hice y que puse?
Voten y comenten <3 -Camila
ESTÁS LEYENDO
Actors «Niall Horan y Tu»
Teen FictionActores que se odian mutuamente, pero la pregunta es ¿Por qué se odian tanto si son protagonistas de la misma película? y eso tiene consecuencias como: Besarse, abrazarse y acariciarse sobre todo.