Siempre hay una primera vez para todo 2/2

2.4K 112 49
                                    

🍋Este capítulo contiene lemmon suculento así que no les doy ninguna advertencia porque sé que se las pasan por el qlo igual que yo xd🍋

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Igual tengo otra forma de controlarte y hacer que pierdas tu voluntad

¿A sí?

¿Cómo?

Así....

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Kakashi tomó a Hyumi del rostro y la besó, al principio no fué más que un beso tierno y Hyumi pensó....

Obviamente puedo con esto, no es suficiente para que pierda el control.

Pero no contaba con que el Hatake tenía otro plan en mente, había estado trabajando en un jutsu y ese fué el momento perfecto para ponerlo en práctica. Después de hacer una posición de manos sin dejar de besar a su novia aparecieron en una habitación, era la casa del Hatake. Hyumi se dió cuenta qué ya no estaban en el bosque al dejar de sentir el césped debajo de ella, habló pero no dejó de besar a Kakashi.

¿Dónde estamos?- dijo entre besos

En mi casa- contestó de la misma manera

Ya sé cuál era su plan, sabe que con eso voy a perder totalmente el control

Kakashi mordió ligeramente el labio inferior de Hyumi haciéndola abrir un poco la boca, al ver que había logrado lo que quería sonrió y sin perder más tiempo introdujo su lengua a la boca de Hyumi iniciando así una batalla de lenguas en la cuál claramente tenía ventaja ya que tenía más experiencia y Hyumi estaba perdiendo completamente el control.

No, no debo ceder, no así

Espera- dijo separándose del beso agitada y sonrojada- nunca he hecho algo así y pues...amm... y-yo..

Siempre hay una primera vez para todo ¿No?- dijo con una voz seductora en su oído- Sólo déjate llevar- susurró

Y-yo no..sé- dudó

Tranquila tampoco te obligaré a hacer algo que no quieras- sonaba muy comprensivo además por el hecho de que sabía que ella era 5 años menor, obviamente esto sería nuevo y hasta algo difícil para ella

Hyumi no respondió nada, sólo tomó a Kakashi de la nuca y lo acercó a ella para volver a besarlo, entre besos le dijo...

Confío en ti

Eso sorprendió al Hatake pero deseaba tanto a Hyumi que no respondió y decidió seguir con lo que anteriormente había iniciado.
Bajó sus besos hasta el cuello de Hyumi ganándose un leve gemido de su parte, música para sus oídos, sonrió victoriosamente y con sus manos acarició las piernas de Hyumi hasta llegar a su cintura, estaba tan desesperado y excitado qué pensó en arrancarle el short en ese momento pero decidió controlarse y disfrutar el momento.
Metió las manos dentro de su playera hasta llegar a su sostén dónde presionó uno de sus pechos escuchando un gemido un poco más audible, Hyumi por instinto arqueó su espalda y kakashi aprovechó para desatar su sostén.
Después de eso quitó su playera para poder quitar por completo su sostén y tener mejor acceso a sus pechos,los cuales introdujo en su boca y mientras Hyumi seguía gimiendo él los besaba y masajeaba a su antojo.
Hyumi no quiso quedarse atrás y aprovechó la concentración de Kakashi para ponerlo debajo de ella con un movimiento ágil invirtiendo los papeles, ahora ella tenía el control.
Volvió a besarlo y quitó su playera desesperadamente, besó su cuello cómo el había hecho anteriormente con ella haciéndolo soltar un ronco gemido, eso la excitó más y bajó sus manos hacía el pantalón del peliplata, lo desabrochó para después comenzar a bajarlo lentamente.

✨One Shots ✨                  ✨Kakashi Hatake✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora