Habia sido un largo dia en el set, estaba algo cansado y deseaba volver pronto a casa. Tome mi abrigo y mis llaves, estaba dispuesto a salir cuando alguien entro de prepo y cerro la puerta. Suspire cansado.
Kj: no quiero hacer esto, Lili. Solo dejame salir
Lili: debes escucharme antes, por favor
Kj: ya oi suficiente hoy, no es necesario -me apoye cansado sobre una de las columnas-
Lili: que te dijo?
Kj: que crees que podria haberme dicho? Quizas que te deje en paz porque ahora que volvimos a grabar volvieron a estar juntos? Oh, ya se, quizas que fui una distraccion mientras no estaban juntos -dije con ironia y enojo-
Lili: todo lo que dijo no es cierto. No estamos juntos. No eres una distraccion -puso sus manos en mi pecho y la aparte con delicadeza-
Kj: no, Lili. Te vi, estaban besandose detras del vestuario. No soy idiota
Lili: el me beso, que es distinto. Esta desesperado por volver pero le dije que estaba contigo ahora. ¿Porque no me crees?
Kj: quizas porque esto ya ha pasado antes?
Desde la primera vez que la vi habia quedado tontamente enamorado, inclusive me habia animado a ir por ella y salimos algunas veces. Pero Cole me gano, supongo.
Cole siempre ganaba.Kj: te amo, Lili. Lo hice desde siempre, pero no por eso voy a estar solo para cuando estes mal con el.
Me aparte con mi corazon destrozado. Intente pensar en que esta era la ultima temporada, la septima y ultima. Me seria dificil recrear la boda Barchie. No solo la iba a imaginar, sino que practicamente tendria una boda falsa con Lili. Pensar eso me dio ganas de llorar.
Pero al fin y al cabo, despues de eso, probablemente no vuelva a verla mas y eso aunque me mataba, tambien me aliviaba.Me aparte, dispuesto a irme de el lugar y de ella, esta vez para siempre.
Me tomo del brazo logrando que me girase nuevamente , tenia lagrimas en sus ojos. Tomo mi mano y la puso sobre su vientre.
Un escalofrio me recorrio todo el cuerpo y me quede petrificado. Inclino un poco su cabeza y me regalo la sonrisa mas bonita que habia visto jamas.Oh por dios...