Fracaso 6: La fiesta de Halloween.

3 0 0
                                    

Conocí a este chico hace ya un bastante tiempo.

Como siempre, por Facebook, solo que esta vez por una publicación en donde el me comentaba que yo era su "amor platónico", comencé a stalkearlo y me llamó un poco la atención así que empezamos a hablar por el privado.

El chico comenzó a coquetearme, empezamos a hablar así como por dos días, hasta que vi que subió una foto y una chica puso un comentario refiriéndose a él como su novio.

Fue un poco decepcionante pero luego no le di importancia, preferí solo alejarme de él.

Dos años después, de nuevo retomamos el contacto, todo gracias a que se cambió de colegio al que yo estaba. Sinceramente estaba emocionada ya que había terminado con su novia pero no pensaba hacerme ningún tipo de ilusión, o eso creía yo.

Él me dijo que fuera a verlo jugar en uno de sus entrenamientos de fútbol, al principio me dio un poco de pena pero si fui, lo vi y me gustó mucho como jugaba.

Se hizo de noche, ya no pasaban buses así que me tuvo que acompañar hasta mi casa.
Yo iba bastante feliz, se quedó un rato más hablando conmigo y me contó lo que había sucedido con su ex, planes que tenía para el fútbol, muchas cosas a futuro y demás.
Lo escuché encantada y él también me escuchó a mi, sentí bastante química con él.

Nos veíamos a diario en el colegio, me daba un poco de vergüenza hablar con él ahí porque es un año mayor y tenía otro tipo de amigos pero al parecer a él no le importaba.

Seguí yendo a sus entrenamientos, en uno de esos días me presentó a su mamá y a su hermana. Su mamá me invitó un helado y me dio demasiada vergüenza pero al final acepté, luego me fueron a dejar a mi casa.

Él empezó a gustarme bastante, más de lo que yo esperaba, y yo creía que a él también le estaba pasando lo mismo.

Un día, me preguntó si quería ir al cine con él y otra pareja más, yo acepté encantada, iríamos luego de un partido de fútbol al que yo no pude ir. Estaba esperando con ansias ese día, pero lamentablemente no se dio.
En ese mismo partido, el se lastimó un pie y tuvo que ir al hospital.

Me preocupé tanto que le pregunté si quería que fuera a verlo pero me dijo que no, que no me preocupara.

De todos modos lo vería al día siguiente en el colegio así que decidí esperar.

A la mañana siguiente, lo vi llegar y salí corriendo a abrazarlo, vi que tenía un yeso en el pie y andaba con muletas, cosa que me hizo poner muy triste.
Él me explicó como había sucedido y me pidió disculpas porque no pudimos ir al cine, yo por supuesto ni siquiera recordaba lo del cine, solo quería verlo a él y saber que estaba bien.

Desde ese día nos volvimos más unidos, iba a visitarlo en su casa y me sentía bastante cómoda, a pesar de que tenía que ayudarlo para todo, estaba muy feliz.

Su mamá empezó a tomarme bastante confianza, al punto de que me pedía el favor de que fuera a cuidarlo porque ella debía trabajar y su hermana se iba a los entrenamientos, yo aceptaba muy feliz.

Iba casi todos los días, nos tomábamos fotos, veíamos películas, dormía junto a él, hacíamos cosas tranquilas pero era genial para mí.

Un día, él me invitó a una fiesta de Halloween en donde decidimos ir "disfrazados" de lo mismo. Su mamá me empezó a pintar la cara de negro totalmente y yo a él, nos reímos mucho porque nos veíamos mal, decidimos quitarnos eso y simplemente ponernos algo chiquito.

Nos vestimos igual y nos dibujamos en la cara algunas figuras parecidas, así nos fuimos.

Llegamos al lugar y el ambiente estaba tranquilo, habían muchas personas menores que nosotros así que solo ellos se divertían, él seguía con su yeso así que ni siquiera podíamos bailar, pero para mí estaba bien solo ser su acompañante.

Finalmente él me dijo que quería hablar de algo serio conmigo.

Estaba asustada, pero lo escuché, me dijo "Mira, si yo no te he pedido que seamos novios es por dos razones: primero que nada, aún llevamos muy poco tiempo conociéndonos y me gustaría que todo fuera a fondo, ver como somos realmente" yo ya sabía eso y no tenía ningún tipo de problema, pero luego siguió hablando. "Segundo, yo todavía tengo sentimientos hacia mi ex, y yo no quiero que te sientas mal con esto que te digo, tú me gustas mucho y me gustaría que me ayudaras a superarla, pero no te voy a obligar si no quieres, lo entenderé" .

En ese momento sentí el mismo dolor en el pecho de antes, pero un poco más leve, aún sentía que tenía oportunidad.

Yo solo le dije "Me gustas y quiero luchar por ti, no me voy a rendir", el solo me sonrió y me dio un pequeño beso.

Finalmente nos fuimos de la fiesta, llegamos a su casa y su mamá me dio un poco de comida, luego pedí un taxi y me fui.

Iba un poco triste camino a casa, pero no importó, yo lo quería de verdad.

Al día siguiente, domingo, le escribí como normalmente, pero esta vez lo sentí un poco seco y me preocupé, le pregunté si estaba bien y me dijo que si.

Luego le comenté que tenía miedo de que todo lo nuestro fuera una mentira, pero jamás esperé que él me respondiera esto.

"Perdóname pero yo todavía amo a mi ex, por ahora no quiero tener ninguna relación seria con nadie, quiero estar tranquilo en mi soledad, hemos creado una bonita amistad y no quisiera perderla".

Sentí como mi corazón se hizo trocitos.
Inmediatamente comencé a llorar, salí del cuarto y le conté a mamá, ella me abrazó y me preguntó, "¿por qué será que todos te ilsionan?" Con un tono de voz triste, yo solo seguí y seguí llorando.

Al día siguiente en el colegio ni siquiera lo volteé a ver, estaba realmente molesta, cuando él me decía para hablar yo solo lo ignoraba.

Llegó la hora del receso y cuando me devolví al salón él me estaba esperando afuera.

Me dijo "Yo te quiero mucho, sabes que voy a estar para ti siempre, para cualquier cosa" y precedió a darme un abrazo que me hizo llorar.

En la salida de clases me besó, como si fuera el de despedida, y así fue, lo separé de mí.

Nunca volvimos a retomar el contacto, no quise hablar más con él, luego me enteré de que estaba coqueteando con otra chica del colegio, los vi besándose y me di cuenta de la clase de persona que era.

Finalmente como dos meses después regresó con su novia.

Fracaso total.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis 10 fracasos amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora