Fracaso 5: La chica del cumpleaños.

3 0 0
                                    

Esta historia comienza cuando llegó un chico nuevo al colegio, al principio no le puse demasiada atención ya que aparentemente era un año menor que yo.

Empezaron las clases con toda la actitud, yo estaba muy contenta porque estaba un poco más cerca de finalizar por fin la colegiatura.

Conocí gente nueva, empecé a relacionarme con los chicos de otros salones, incluso con él, aunque era más callado que el resto.

Al final descubrí que íbamos iguales, solo que se había equivocado de salón al momento de llegar, en fin.

Un día, amigas mías que estudiaban en el mismo salón de él comenzaron a decirme cosas como que sus amigos estaban hablando de mí con él, algo sobre que yo le parecía linda.

A mi al principio no me pareció la gran cosa, en realidad no tenía idea de nada sobre él, era bastante callado, solo hablaba con sus amigos.

Ese mismo día, al salir de clases, nos fuimos todos a un lugar cercano al colegio, estábamos platicando cuando de repente alguien propuso que jugáramos "verdad o reto". Cuando me tocó a mí, elegí reto, pero nunca imaginé lo que me iba a tocar hacer.

Querían que me besara con él, a mi me daba mucha vergüenza, era un chico nuevo, apenas lo conocía, y además ¿por qué específicamente con él?

Al final terminé accediendo, nos besamos, fue muy extraño, un beso totalmente sin cariño, jamás había hecho algo como eso, no me gustó sinceramente.

Después de ese día como que empezó a tener más confianza conmigo, hablábamos más seguido y me empezó a caer bien.
Yo era muy cercana a uno de sus mejores amigos, por lo que ambos decidimos meternos a un gimnasio, no sé si fueron ideas mías, pero tengo el presentimiento de que a él le dieron celos.

De repente, dejamos de ir, la mamá de mi amigo le dijo que llegaba muy tarde a la casa y era muy peligroso, en fin.

Dejamos de hablar un tiempo, me enfoqué en mis cosas, en mis amigas, mis calificaciones, etc.

Cierto día, una de mis amigas me dijo que si podía acompañarla al cumpleaños de su pareja, yo accedí encantada ya que la cumpleañera también era amiga mía, lo que no sabía era que iban a ir ellos.

De repente llegaron, yo me puse realmente colorada a pesar de que ya no nos hablábamos.

Horas después, comenzaron a repartir la bebida, siendo menores de edad ya la mayoría bebían y salían de fiesta así que no importaba.
En mi caso, yo me empecé a marear y en ese estado me metí a la piscina, todos se metieron luego. Me puse a jugar con él en el agua, nos estábamos divirtiendo, pero era curioso ya que él no era así con nadie, siempre fue muy tranquilo desde que llegó.

Salí del agua, ya tenía frío, me seque el cabello y me vestí, el hizo lo mismo, cuando salió del baño yo lo estaba esperando afuera, simplemente quería seguir platicando con él.

Una cosa llevo a la otra y nos besamos, pero esta vez, el beso fue diferente, era más bonito, incluso podría decir que había un poco de amor en él.

Compartimos el resto de la noche hasta que su papá lo fue a buscar a él y a sus amigos.

Al día siguiente, había una celebración grande en mi ciudad, donde todos se reúnen y bailan, tocan música en vivo y hacen desastre, es un día único en el mes de febrero que realmente se disfruta.
Yo le había dicho a varias personas para que fuéramos y sí, fueron por mí hasta mi casa, incluyéndolo a él y a su amigo. Salimos y acabamos separados, había mucha concentración de gente así que hicimos lo posible para quedar el menos en pareja.
Yo me quedé con mi amiga y él al parece con su amigo, pero desaparecieron de un momento a otro y ya no los encontramos.

Mis 10 fracasos amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora