Fracaso 4: Lo sospeché desde un principio.

5 0 0
                                    

Mucho tiempo después de los fracasos anteriormente ocurridos, conocí a un muchacho por facebook, como casi siempre.

Él estudiaba bastante cerca, así que me parecía una ventaja para poder conocerlo en persona.

Cabe destacar que en la ciudad donde vivía todos se conocen, así que si le preguntas a cualquier persona va a saber quién es, por lo que no es común los casos en que sea un secuestrador o algo por el estilo.

Planeamos vernos cerca de mi casa, fui a donde acordamos vernos y si, ahí estaba, nos saludamos, luego otros amigos míos se nos acercaron y nos invitaron a  jugar cartas con ellos, lo que hizo que se me fueran rápido los nervios.

Estuvimos un rato jugando hasta que él me dijo que se tenía que ir, nos despedimos y desde ese momento empezamos a hablar muy poco, creo que no se interesó mucho en mí ni yo en él.

Tiempo después, comenzamos a hablar de nuevo, esta vez teníamos más amigos en común así que nos veíamos más seguido sin querer.

Un día subió un video de él tocando el piano, lo cual me hizo retomar el interés, no sé el por qué sinceramente, pero comenzamos a hablar de nuevo como amigos.

Nos veíamos en todas partes, a veces compartíamos, nos reíamos con nuestros amigos, me empezó a caer bastante bien.

Todo lo nuestro comenzó cuando pensé que todo era jugando.
Él hizo una publicación en su facebook sobre algo de ser novios, se lo comenté diciendo que sí, aunque como dije anteriormente pensé que era jugando, pero luego me dijo que era en serio.

Yo lo tomé en serio solo cinco minutos, ya después dije "de seguro es solo una broma".

"Terminamos" y después me empezó a gustar en serio, por algún motivo sentí que sí quería que fuera en serio, así que aproveché un día en el que nos reunimos todos sus amigos y mis amigos para preguntarle a él que sentía por mi. Notablemente él se puso muy nervioso, pero decidí decirle yo primero que él me gustaba de verdad, para que se sintiera cómodo, y al final, aceptó "volver" conmigo, y nos besamos.

Unos días después, nos vimos a solas, estuvimos juntos, nos conocimos más, platicamos sobre todo, me gustaba demasiado estar con él, pero ese día debía irse temprano porque tenía que ir a la escuela de música, lo acompañe a que tomara el bus y me regrese a mi casa con el corazón feliz.

Se hizo diciembre, estábamos a punto de cumplir un mes de novios, mi primo fue de visita y le hablé de él, estaba muy contenta.

Mi mejor amiga cumple años el 02 de diciembre, por lo que lo celebramos y lo invite a él, pero él llevo a todos sus amigos y mi amiga no los quería ahí, ya que ella no había invitado a nadie desconocido. El punto de ese día, es que cuando yo estaba con él nos encontramos a una "amiga" en la panadería, recuerdo perfectamente como lo miró y le dio un abrazo, solo a él, a los demás solo los saludo de beso e incluso a mí.

Soy celosa, pero no lo demostré, después de todo era una amiga mía también.

Después de todo ese rollo, se fueron, yo me quedé con mi amiga, pero también me quedé con la idea de esa muchacha.

Días después, salimos, íbamos a ir al cine junto con otro amigo, mi mamá me había dado dinero pero cuando llegamos al cine vimos que no era suficiente así que nos fuimos a un parque los tres.

Empezamos a platicar más, sabía que me gustaba mucho, lo abrazaba y siempre estaba de empalagosa. Ese día estábamos planeando lo que haríamos en navidad, yo quería pasarla con él y quedarme a dormir en su casa.

Días antes empezó lo peor.

El mismo día del parque, me acompañaron hasta mi casa, les di un poco de comida, e incluso le presté a mi novio un Nintendo que tenía para que se distrajera, llegó mi mamá y se los presenté a ambos, pero lo presenté a él como mi novio.

Mis 10 fracasos amorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora