36

3K 240 10
                                    

Universidad (Jungkook 19 años.)

Jimin y Jungkook caminaron por la orilla de una playa al sur de Corea.

Era el cumpleaños número diecinueve de Jungkook y ambos planearon celebrarlo juntos después de comer con sus amigos.

La brisa de las pequeñas olas les tocaba en la frente y sus manos entrelazadas se balanceaban de un lado a otro.

Ambos se sentaron en la fina arena a las orillas de la playa.

Sus manos aún seguían entrelazadas y sus corazones brincaban de felicidad.

— Gugkie, ¿Recuerdas la primera vez que me declaraste tus sentimientos? La vez que me entregaste una carta...

Jungkook miró a Jimin y su mirada era más seria por lo que omitió alguna broma como "¿La vez que me rechazaste ante todos y me hundí en depresión?". Claro que no diría algo como eso.

— Sí, lo recuerdo. — Jungkook sonrió cálidamente para no romper el momento.— ¿Por qué recuerdas eso ahora?

— En aquel entonces yo quería acercarme a tí.— Jungkook miró atento y un poco sorprendido pero cuando intentó hablar Jimin tomó nuevamente la palabra y prosiguió. — Siempre estabas al lado de un chico sonriendo y pensaba ¿Qué tan maravilloso debe ser ese niño para hacer tan feliz a aquel otro chico?. Quise empezar a acercarme, pero solo el día de tu cumpleaños me atreví a hacerlo, y después de un tiempo tú me diste aquella carta.

— recuerdo el regalo y bueno, lo de la carta fue un poco triste, muy triste. Todavía no lo entiendo.

— En ese tiempo yo era muy joven y era influenciado por lo que dirían los demás. A pesar de que yo quería acercarme a ti pensé que sí aceptaba tus sentimientos los demás me alejarían y se burlarían de mí, por eso actúe así. — el pesar de Jimin que había estado cargando por años al fin desaparecía y a pesar de que los recuerdos lo inundaban de tristeza el hecho de soltar sus sentimientos le hacía sentir un menor peso en sus hombros. — Lo siento, en serio que sí.

Al frente había un Jungkook con la cabeza agachada pero aún así tomó el valor para mirar fijamente a Jimin y sonreírle cálidamente.

— Lo entiendo, cuando somos jóvenes supongo que éstas cosas suelen pasar.

Jimin estaba recibiendo el trato más cálido posible mientras Jungkook pensaba sobre aquel tiempo y como ambos la pasaron mal sin saber ni entender abosolutamente nada.

— Ese día después de romper la carta te fuiste rápidamente y detrás de ti todos los que estaban observando, cuando me quedé totalmente solo recogí los pesados de la carta y en casa la leí absolutamente toda. — Jimin jaló su mochila y la abrió para sacar un papel remendado con cita adhesiva la cuál le entregó a jungkook.— Incluso la conservé todos estos años.

—Jimin.. — una lágrima resbaló por la mejilla de Jungkook seguida por otras cuantas más, los sentimientos encontrados eran tantos que sus corazones estaban al límite, una mezcla de sentimientos tan poética y tan dramática que pidió unir sus corazones con un abrazo dónde el latir de sus corazones se encontraran. — Gracias por conservarla.

Gracias a tí, por volver a enamorarte de mí, Gugkie.

El atardecer empezaba a caer y el cielo se pintaba de color rojo carmesí, entre el sonido de las aguas y los latidos de dos corazones enamorados dos labios se unieron para ser testigo de un dulce amor.

Cuando dos almas comparten el mismo hilo rojo sin importar el tiempo o la distancia ellos podrán encontrarse para una segunda oportunidad.

La segunda oportunidad de Jimin y Jungkook fue marcada en aquella arena para después ser robada por las aguas y volverse testigo de su nuevo inicio.

𝙏𝙝𝙚 𝙚𝙣𝙙 ఌ︎
(El final)

Me estoy enamorando. | Koomin - Jikook| ☁︎ TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora