EXTRA

2.7K 262 16
                                    

Jimin acababa de rechazar a Jungkook al frente de toda la escuela secundaria.

Jungkook corrió del lugar y detrás de él los niños que rodeaban la escena.

Jimin se había quedado solo en el mismo lugar observando como todos corrían hacia el lugar que se diría Jungkook.

Levantó los pedazos de la carta y la guardó en su mochila para leerla al llegar a casa.

Cuando llegó a casa sacó la carta y leyó su contenido:

"Cuando tus ojos ojos ríen mi corazón se agita"
"Hola Jimin, quizás no sabes quién soy, pero lo importante aquí es que yo si sé quién eres. Siempre te observo siendo feliz entre los demás niños, y también sé que eres muy inteligente. La verdad es que siempre quise ser tu amigo pero con el tiempo creo que mis sentimientos cambiaron un poco y ahora quiero ser más egoísta.
¡Me gustas!
¿Aceptarías mis sentimientos? Prometo quererte mucho. "

Una sonrisa apreció en el rostro de Jimin y abrazó aquella carta la cuál inmediatamente pegó con cinta adhesiva.

El siguiente día Jimin tenía planeado hablar con Jungkook y darle una disculpa, pero eso día jamás llegó.

Jungkook había faltado a clases por un par de semanas y después finalmente fue cambiado de escuela.

Los niños que solían juntarse con Jimin empezaron a abandonarlo y muchos de ellos a criticarlo por su "mala actitud" ante Jungkook.

Su vida de secundaria terminó siendo la más solitaria, misma que había sido creada por los estereotiposs e ideales impuestos a un niño por la sociedad, por lo que para la preparatoria se fue a una escuela mucho más lejana.

Cada día que sentía que las cosas estaban llendo mal sacaba la carta de Jungkook y la abrazaba con todas sus fuerzas, pensando que el pequeño Jungkook lo consolaría con ello.

Nunca se enamoró de alguien más esperando que su primer amor regresara a su vida, pero eso no sucedió hasta la universidad.

Cuando Jimin entró a la universidad no sabía cómo acercarse al ahora no tan pequeño Jungkook.

Jungkook había cambiado drásticamente, su cabello estaba más largo, su cuerpo era más musculoso, su sonrisa mucho más hermosa y su altura era impresionante.

Jimin sintió temor al acercarse a Jungkook por lo que terminó diciendo solo tonterías.

Jimin había encontrado una forma de acercarse nuevamente a Jungkook, aunque no era la mejor, ahora lo molestaba con tal de saber si podría volver a enamorar a Jeon Jungkook, su primer amor.

"Me estoy enamorado, pero de la misma persona" - Park. 💕

🎉 Has terminado de leer Me estoy enamorando. | Koomin - Jikook| ☁︎ TERMINANDA 🎉
Me estoy enamorando. | Koomin - Jikook| ☁︎ TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora