10

2.8K 259 11
                                    

Preparatoria (Jungkook 17 años)

— Bien. Dime realmente porque te gusto.

Taehyung seguía aplicando crema en el tobillo de Jungkook y dando pequeños masajes.

— El día que Park Jimin te rechazó...

— Agg, ¿encerio vas a meter ese tema?

— Escúchame. — Taehyung colocó la venda final y dirigió su mirada a la de Jeon.

— Bien. — Jungkook accedió más por la incomodidad por la mirada de Taehyung que por el pedido.

— Aquel día yo estuve ahí. — Jungkook estuvo un poco sorprendido, él no recordaba que Taehyung fuera a su misma escuela primaria.— aquel día yo quería declararme también.

— ¿Yo te gustaba desde entonces?

— No. Yo me quería declarar a Park Jimin, al igual que tú.

— ¿Qué? — Jungkook estaba peor que confundido, ¿Qué pasaba por la mente de este chico?.

— Me gustaba Park. Pero aquel día que te rechazó cruelmente todos mis sentimientos por él murieron y extrañamente me empecé a enfocar en tí.
Cada día que te veía parecía que crecías más y más. Admiraba tu fortaleza y tus virtudes y pensé '¿Cómo es posible que Park Jimin rechazara a una persona como Jeon Jungkook?'. Con el tiempo desarrollé un tipo de enamoramiento por ti, por alguna razón quiero sanar tu corazón.

Jungkook estaba sin palabras.
Aquel chico le había dado la mejor declaración del mundo y él aún así lo rechazaría.

— Lo siento Taehyung pero no siento lo mismo por ti. Estaría mal darte las esperanzas que no tienes. Pero aún así agradezco todo lo que quieres hacer por mí.

Jeon hizo una pequeña reverencia y salió del cuarto de enfermería.

Me estoy enamorando. | Koomin - Jikook| ☁︎ TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora