Era un domingo tranquilo el tránsito estaba igual, a excepción de los ciclistas que aprovechaban la poca circulación de vehículos y del clima y de vez en cuando una pequeña brisa refrescaba a los transeúntes.
Dos adolescentes caminan muy animados, entre codazos, alguno que otro chiste y risas que definen a una larga e inquebrantable amistad. Tenían planeado reunirse con unos amigos en una cafetería
—Cual era el nombre de lugar. Pregunta el chico rubio poseedor de unos bellos ojos verde jade
-—Candy Coffee... ¿Por qué?
—responde sacando su celular del bolsillo para hacer uso del mapa y saber si están cerca—Solo preguntaba, tiene un nombre bastante peculiar. Sonríe
—Me suena a una canción ¿A ti no Shorter?—Claro que no, Ash. Sonríe. Fui a ese lugar con mi hermana la semana pasada. Guarda su teléfono de vuelta
—Crei que sería agradable reunirnos en ese lugar en este último día de vacaciones—Esta bien. Siguen caminando en silencio hasta que llegan frente a la cafetería.
Una ves dentro buscan un lugar libre para sentarse eligen una mesa con cuatro sillas, la cafetería se encuentra decorada con plantas, algunas con flores y además de muebles rústicos que dan el toque de frescura y calidez a la vez.
Luego de tomar aciento una mesera se acerca a ellos para tomar su orden una vez tomada se retira, no tarda mucho en volver ya que solo pidieron una soda y Coca cola.
-—Que dices del lugar, agradable ¿No. Le da un sorbo a su soda luego de sacarse sus lentes negros de sol.
—No está mal. Se sorbe su coca.
Sonrie satisfecho con la repuesta de su amigo.
—Espero que Yut y Sing no se tarden. Mira su teléfono. Llegamos cinco minutos antes. Luego se dispone a jugar en el.
En todo momento Ash poseía en una de sus manos un libro de Hemingway titulado Islas a la deriva. La habrío y elevó cerca de su rostro —La diva llegará puntual y Sing con él, no te preocupes —Se dispone a leer su libro.
Shorter levanta la mirada hacia el rubio sumergido en su lectura da un sonríe y suspira -Por Buda. para luego volver a su juego
Unos minutos después Shorter se despega de su móvil y rompe el armonioso silencio que los rodeaba, él mismo recordó algo.
—Por sierto, mi hermana me dijo que este lugar también le llaman la casa de cupido. Dice Shorter tocando su mentón con una mano.
Ash se despega de su libro para ver a su amigo —por qué las parejas se enamoran a primera vista aquí y luego de un tiempo se compromete, mm. Levantando una ceja.
Por otro lado Shorter sorprendido y con los ojos bien abiertos —Si! ¿como lo sabes?. H
Sonríe suavemente
—Lo digo por el lugar y las fotos colgadas en aquel muro — indicándole el lugar con el dedo índice —Las ví cuando entraba, es la primera vez que veo algo así en una cafetería
En dicha pared se encontraba algunas fotos de parejas y otras proponiendo matrimonio, a la vez enmarcadas con forma de corazón, el cual era muy obvio del significado.
Shorter se voltea a ver por unos segundos las fotos colgadas, luego se gira hacia el rubio sonriendo mostrándole todos sus dientes exageradamente.
— Tienes razón jiji, no me di cuenta de eso cuando entre y eso que no es la primera vez que vengo. Rascando se una Mejilla.
Shorter conocía el alto coeficiente intelectual de su amigo y de su sensible percepción de su entorno y a veces se olvidaba de ese detalle.
Suspira—No tienes remedio. Mira la cresta morada de su amigo
— jaja tampoco tu cabellera.—Que tiene de malo mi cabello. Se mira en la pantalla de su móvil a la vez que se la toca.
—No tiene nada de malo, solo no te quedes calvo como Buda.
Shorter ríe ante el comentario burlón del rubio —Eres cruel amigo. Ambos se ríen
Unos segundos más tarde se oye el sonido de una campanita que da aviso de la llegada de clientes a la Candy Coffee. Era un muchacho chino cabello negro y corto.
—Hola chicos. Con una brillante sonrisa se acerca a sus amigos que al sentir su presencia voltean a verlo
Shorter le saluda con una sonrisa y levantando una mano —Que tal Sing
—Hola enano. Y vuelve a leer su libro
Sing que ya conoce la personalidad de cada uno de sus amigos solo se sienta sin más en una de las sillas libres y pide una un jugo de naranja.
Antes de que pudiese hablar es interrumpido por una voz familiar
—Llegamos justo a tiempo. Era un chino de fino andar y cabellera larga acompañado de otro chico —Les presento a mi amigo de la infancia que se acaba de mudar a New York, Okumura Eiji. Señalando de forma elegante con una mano a su amigo.
Los tres muchachos se voltean a ver al mencionado sorprendidos, por qué Yut nunca hablo de su amigo de la infancia y este se acababa de mudar a la ciudad.
Ante los ojos de Shorter y Sing, Eiji se veía adorable además de tener el cabello negro como la noche, geandes ojos color negro azabache y piel blanca, Eiji era lindo para ambos pero más para Sing que no dejaba de mirarlo atentamente
Sin embargo Ash, aún con el libro en sus manos tapando la mitad dejando visible sus ojos. El rubio había quedado mirando al azabache a los ojos, ambos haciendo contacto visual, sintieron un extraño sentimiento recorrer por su ser.
Antes de que Eiji se disponga a presentarse a todos los presentes, algo nervioso por lo sucedido no puede evitar sonrojarse y el rubio también sonrojado susurra
—Esta es sin duda la casa de cupido.
«Hola chic@s este es mi primer fic, lo hice con mucho amor, espero les haya gustado»
«También colocaré en la portada algunas escenas divertidas del anime»
«No olviden comentar así sabré si les gusto o si debo cambiar y arreglar algo a mi historia»
«Gracias por tomar su tiempo para leer»
«Arigato goisamasu»
ESTÁS LEYENDO
Inside My Heart
FanfictionUna pequeña y dulce historia de dos almas gemelas, que se enamoran a primera vista en la casa del cupido ¿Qué les deparará el futuro a ambos? 🌈AshxEiji (Ash lynx x Eiji Okumura)🎃 ⭐Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a Akimi Yoshida🎀 ⚠...