Capitulo 3

249 23 4
                                    

La cafetería llamada Candy Coffee, situada en una calle muy tranquila y bella, frente a esta se encuentra un hermoso parque repleto con bonitos árboles y una gran laguna en medio de esta con un puente rústico decorado con entramadas de flores de diferentes especies y colores, no circulan muchos vehículos, más bien, es un lugar en donde se puede ver a más gente caminar, pasear en bici, parejas tomadas de la manos o sentadas en un banco. Y todo esto podía ser visto desde la gran ventana del café, era una gran vista, principalmente para el azabache hermoso pensó.

Sin embargo, dentro del café, el lugar estaba muy animado a pesar de no haber mucha gente por ser domingo.

Todos estaban con los ojos puestos en Ash, esperando su opinión.

Eiji quien había estado observando hacia la ventana, desvió su mirada hacia el Adonis,  lo observaba atentamente, le era inevitable despegar sus ojos y no solo eso recorría cada parte de él, sus dorados cabellos se veían tan sedoso y brillante, su piel blanca un rostro apuesto y varonil, labios gruesos y unos hipnotizantes ojos verdes cuál jade " una joya invaluable" pensó. Incluso se vestía muy bien.

Sin embargo Ash sentía como una mirada recorría cada parte de él, supo de inmediato quién era sin la necesidad de voltear a ver, su corazón latía muy rápido, era como un tambor ejecutándose sin parar, y era Eiji el que estaba ejecutando ese tambor, más bien su corazón. Los ojos de Ash estaban serrados por un momento, para los demás Ash estaba concentrado pensando a qué lugar ir, pero en realidad el rubio estaba imaginando a un chibi y ese mismo chibi estaba sentado tocando un tambor con sus manitas, tan intensa era esa mirada que lo hacía imaginar cosas y sentia que se sonrojaba, ¿Cómo fue que convertí en esto?¿Qué me pasa?¿Yo no soy así? Ash está en un dilema, su mente y corazón no funcionaban como siempre.

- Mm... Que tal el cine, hay una buena película de terror en la cartelera. - fue lo primero que se le ocurrió, tal vez ver una película lo ayudara a despejar su mente.

-¿El cine? Porque no solo vamos a mi casa, sería más tranquilo, además, no se preocuparan por nada. — dijo Yut-lung con los brazos cruzados y una cara de aburrimiento.

Pero está vez Eiji interrumpe al pelilargo — pero Yut-lung, tú querías salir más que yo, por qué querer ir a casa ahora que ya casi es medio día, —casi regañando lo — bueno, a mí me encantaría ir al cine con todos uds, claro si no les molesta.

Eiji conocía perfectamente al pelilargo, a este le daba por hacer drama por cualquier cosa, recuerda que cuando eran pequeños en L.A los dos planeaban salir a pasear en bici, y resulta que, la bici del pelilargo tenía polvo y mando a los empleados a lavarla, secarla e inspeccionar que estubiera en perfectas condiciones antes de ser utilizado, Eiji tubo que esperar una hora para poder salir a dar un simple paseo en bici, hubieron otros sucesos más de drama en vivo, pero no le importo ya que es una de las cualidades de su amigo y sabe que Yut también lo acepta tal como él es.

claro que no nos molestas,
— Ash estaba bien con ir a cualquier lugar y no le molesta la idea de ir al cine con Eiji.

¡Si Yut-lung! ¡Vamos! — Sing  estaba emocionado, el pobre chico se la paso toda sus vacaciones en casa, ocupado por su hermano en el negocio familiar y hoy era su día libre, no dejará que Yut lo arruine — No seas aguafiestas, si.

—Si, Yut vamos... No dejaré que nadie te secuestre si eso te preocupa — Shorter no se quedó atrás, y lanzo al pelilargo algunas que otras bromas.

Sin embargo, Yut gira los ojos hacia arriba por el comentario de Shorter — Está bien,... Vamos — se acomoda el fleco
Entonces, Shorter serás mi guardaespaldas, más te vale estar cerca.

—Ok — responde Shorter son vacilar.

Ambos se miraban con una sonrisa algo sospechosa pero solo para el inocente de Sing, Eiji y Ash ya se les hacía una idea.

                          ♦♦♦

Una vez pagado la cuenta se encaminaron al cine, no caminarian mucho ya que solo se encontraba a unas cuantas cuadras.

Yut-lung y Shorter estaban adelantados por unos cuantos pasos,  les seguía Sing, Ash y Eiji.

Sing estaba en modo cháchara con Ash hasta el punto de desesperarlo, a Ash le gustaba las caminatas tranquilas pero el menor estaba muy energético para ser domingo casi por la tarde, Eiji que caminaba serenamente al lado de ellos vio la cara de desesperación de Ash por el cual no pudo evitar sonreír un poco dicha escena le causaba un poco de diversión.

Para sorpresa del azabache que caminaba y divirtiéndose por la escena del par, sin prestar atención a su caminar, no se dió cuenta que la acera contaba con pequeño baches y que sin querer había puesto su pie en uno de ellos impulsando lo a caer, Eiji serró fuerte los ojos y cubrió su rostro con ambas manos ya que sabía que caería, cosa que no sucedió por qué alguien lo había sujetado fuertemente, el azabache abrió los ojos y alejo le lentamente sus manos para luego levantar la vista y ver el rostro de quién le había salvado de desfigurar su rostro contra el cemento.

Era Aslan quien le había sujetado,“wow es tan fuerte” pensó, sus ojos se clavaron directamente con esas  gemas, hermosas y verde gemas, no pudo evitar sonrrojarse, su corazón latía a mil por hora, se preguntaba si era por la adrenalina de casi haber caído gracias a su torpeza, o por qué lo estaba sujetando unos fuertes brazos, o podría ser por el simple hecho de perderse en esa misteriosa mirada, había algo en esa mirada, algo que no podía descifrar, sentía perderse en ella, podía incluso estar horas así.

— ¿Estás bien? — aún sosteniendo lo por la cintura.

Eiji no pudo evitar sonrrojarse, estaba pensando todas esas cosas de alguien que apenas conoció el día de hoy, se sentía muy avergonzado.

— Si g-gracias, Aslan — Sonríe  tímidamente.

— No hay de que, — Le devuelve la sonrisa.

Ambos aún estaban perdidos en la mirada del otro y no se habían dado cuenta que aún seguían pegados, Eiji ya estaba firme y Ash aún sosteniendo lo, hasta que los demás se hasercaron a ver lo que sucedía. Yut fue el primero en dirigirse rápidamente a Eiji preocupado, no tanto hasta que ve los brazos de Ash rodeando al azabache.

— ¿Estás bien Eiji? — separando los y colocándose en medio de ellos. —tienes que tener más cuidado, recuerda que tú torpeza es legendaria.
—le guiña el ojo, se cuelga del brazo de Eiji, antes de seguir con el camino le lanza una mirada a Ash.

Mmm

Inside My HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora