Nueva Novela, espero les guste..✌️
Amaba que Joel me visitará cada semana al cementerio, me alegraba que aún no dejara de amarme, siempre llegaba con una pequeña rosa entre sus manos esperando ponerla sobre el jarrón que habia colocado en el césped.
Hola Erick--sonreía mirando la lápida con mi nombre escrito en ella mientras una lagrima corría por sus mejilla.
Hola Joey...
Mi vida había dado un gran giro después de que me había enterado que tenía esta mierda, me había convertido en un demente completamente. Pero en realidad como había ocurrido esto?......
*Años antes*
Esos son los peces más grandes del arrecife, niños, pueden ver que tienen esta pequeña mancha por aquí--miraba la gran pecera del acuario mientras la guía nos explicabaEsto es tan absurdo, quieres ir conmigo a la playa?, toda esta mierda es muy aburrida--me miró con cara de fastidio esperando una respuesta de mi parte
Claro, esta explicación la hemos escuchado varias veces en clase, pero no quiero más reportes Joel--estaba comenzando a darme miedo esa idea, después de la última vez que salimos de una clase así, me había ido bastante mal con mis padres y ese reporte por salir de clase; pero me agradaba pasar tiempo con Joel y bueno no quería quedarme aquí.
//
Ves Erick, esto es mejor que esa estúpida clase--corrió hacia el muelle mientras yo intentaba alcanzarlo**
Él siempre fue mi mejor amigo, cada que escapabamos de clase vivíamos una nueva aventura, a veces éramos astronautas que viajaban por el espacio luchando contra enemigos, otras veces éramos buzos y piratas que buscaban un tesoro en las profundidades del mar.Admiraba bastante a Joel y el hecho de que nunca le tenía miedo a nada, siempre estaba seguro de si mismo y de todo lo que hacía; siempre buscaba la forma de hacerme sonreir si me encontraba triste, y cuidar de mi ante todo.
Cuando ambos entramos a la Universidad, por fin nos dimos cuenta de que, no sólo éramos simples amigos que se querían como hermanos, sino que ambos sentíamos cosas por el otro, todo lo habíamos mantenido en secreto varios años pensando en no arruinar esa amistad que manteníamos, pero ya no podíamos ocultarlo más. Ibamos en 4to semestre de Universidad cuando Joel me confesó todo...
**
Como ven en la gráfica todo esta relacionado y...--por fin se había escuchado el timbre, odiaba la clase del profesor de Autonomía, su clase era tan aburrida que nadie ponía la suficiente atención, no era una clase muy importante por lo que no había problema si sacaba alguna mala nota, pero bien, salí del salón de clases, esperando encontrarme con Joel para almorzar juntos en la cafetería, él estudiaba Ciencias por lo que no íbamos en la misma clase, era un cerebrito que solo hablaba de neutrones y protones todo el tiempo.Oye Erick, necesito hablar contigo, te parece si vamos a un restaurante cerca de aquí?--deje las cosas en mi loker y lo mire atento
Solo no quiero perder la clase que sigue, tengo exposición, y espero no sea para hablar de esos estúpidos modelos de células, ya casi me aprendí todo Joel y yo no pienso estudiar esa profesión!!--lo mire un tanto fastidiado, siempre que hablábamos de algo serio era sobre sus clases, Joel estudiaba para ser profesor de Ciencias y siempre practicaba sus exposiciones de clase conmigo, y esta vez estaba algo ocupado con mi exposición de Informática que no podía ponerle atención.
No jajaja no es nada de eso, es serio Erick! por favor--me miró sonriendo
Ayy esta bien--lo mire
Ujuuu!!-grito para jalarme de la manga de la sudadera y correr hacia su auto
...
Y bueno Erick te traje acá porque quiero preguntarte algo, si no te pasa lo mismo en verdad no quiero que esto afecte nuestra amistad si?--me miró algo confundido mientras yo solo acentia, estaba comenzando a ponerme nervioso con lo que diría.Me gustas Erick, se que siempre hemos sido inseparables desde niños y bueno quiero seguir junto a ti más tiempo, quiero que sigas siendo mi compañero de aventuras--me miró con un una rosa en las manos, era tan tierno ver como se ponía nervioso por mi respuesta.
Joel yoo.....bueno, a mi también me gustas y yo no te lo había dicho porque tampoco quería que se arruinara nuestra amistad, pero ahora que los dos lo aceptamos, bien, te gustaría ser mi novio?--sonreí para tomar la rosa que sostenía en sus manos, sabía que él quería hacer la misma pregunta, pero también tenía que hacer algo yo, no?
Claro que me gustaría, pero heyy!! yo quería hacerte esa pregunta!--me miró intentando ponerse molesto
Yo ganeee--sonreí para acercarme más a él y poder besarlo, era extraño, pero lo necesitaba hace tiempo.
**
Y bueno después de graduarnos, los últimos años la pasamos juntos, hasta que hace una semana avanzamos más con nuestra relación y Joel decidió proponerme matrimonio. Fue algo sencillo, a ambos nos gustaban las cosas sencillas, era más romántico, decía Joel, solo nosotros dos en el muelle, mirando hacia el horizonte mientras Joel sacaba de su chaqueta una pequeña caja con un reluciente anillo de plata...Y bien Erick, quiero pasar contigo toda la vida y ser más inseparables que nunca, poder cuidarte hasta que de mi último aliento y hacer de cada día una nueva aventura juntos, te gustaría casarte conmigo?--sonrió tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Te Quiero A Ti -Joerick-
FanfictionQue pasará con Joel cuando Erick ya no este?... Joel y Erick siempre fueron amigos desde pequeños, ambos eran inseparables y entre toda esa amistad había otra cosa que ambos sentian y lograron aceptar cuando crecieron, pero ninguno imaginaria que la...