9

17 3 0
                                    

Habían pasado unos minutos cuando vi que Erick entró por la puerta, me miró unos segundos cabizbajo.... hasta que Richard interrumpió

Es mejor que hablen los dos solos, nos vemos luego--me miraron ambos para tocar el hombro de Erick e irse

Volvimos a mirarnos unos segundos en silencio, hasta que Erick habló...

No podemos seguir con esto--me miró unos segundos, para después mirar hacia abajo

De qué hablas?--conteste confundido

No puedo seguir arruinado tu vida, me voy a casa de mis padres--camino hacia la habitación, pero lo detuve

Que pasa Erick? Tu no arruinas mi vida--intente abrazarlo, pero este de igual forma me detuvo

Lo siento, me iré--volvió a caminar cabizbajo hacia la habitación, por lo que lo seguí.

No tienes que irte, ven baby hablemos--hable desde la puerta más tranquilo, observando como sacaba una maleta

No es bueno para ninguno que sigamos con esto, me iré Joel, ya no hay nada que hablar--grito llorando

Porque piensas eso amor?, no entiendo en verdad--me acerque más a él, aún confundido

No puedes seguir desperdiciando tu vida conmigo, no lo entiendes, pronto me iré Joel!--volvió a gritar con la voz entrecortada, mirando su mano unos minutos para quitarse el anillo de compromiso que le había dado y entregármelo.

Yo no desperdicio nada, te amo Erick y siempre será así, no me iré de tu lado nunca--esta vez también grite llorando

Yo le pedí a Chris que llevara a Zabdiel a esa reunión, para que te fijaras en él y te olvidarás de mi, todo fue un plan, cada reunión con Chris era para que lo siguieras conociendo y te quedaras con él, no puedo dejar que te quedes solo cuando yo....--lo interrumpí molesto

Cuando tu ya no estés? Eso diras? Porque hiciste eso?, solo jugaste con mis sentimientos y los de Zabdiel, tienes idea de lo que ibas a lograr con eso, yo no necesito a nadie más Erick!--grite molesto, estaba decepcionado por lo que había hecho, por lo que me dirigí a la puerta de la entrada y salí del departamento sollozando, necesitaba estar solo.

Camine destrozado hacia el auto y subí en el, me quedé unos minutos mirando la ventana del departamento pensando en que tal vez Erick me detendría, pero no fue así, desvíe mi vista al camino y encendí el auto.

Seguía conduciendo sin rumbo fijo, no quería ir con mis padres o Richard y Chris porque sabía que se preocuparían y quería estar solo. Seguí dando vueltas por la ciudad, hasta que recordé que la casa de Zabdiel estaba cerca, no quería molestarlo, pero a él también le debía una disculpa por lo que había pasado anteriormente y por el juego en que Erick nos había metido, así que no lo pensé más y me estacione frente a su casa, me quedé mirando la puerta unos segundos, hasta que me decidí a tocar, después de unos momentos Zabdiel abrió la puerta un poco confundido.

Joel?--me miró confundido

Se que no debería estar aquí, pero te debo una disculpa y quiero hablar contigo de algo importante--este solo asintió indicando que entrará a la casa

Erick esta bien?--pregunto preocupado

Si, es solo que....--no me resistí más y comencé a llorar, intentaba no derramar lágrimas, pero esto era imposible, hasta que Zabdiel se acercó a abrazarme, nos quedamos unos minutos en esta posición hasta que nos separamos.

Pasa algo?--me miró de una forma cálida, limpie mis lágrimas y decidí contarle todo lo que había ocurrido con Erick anteriormente y lo que me había contado sobre su plan.

Entonces Erick planeó todo?--habló confundido aún, por lo que sólo acenti

Lo siento Zab, yo tampoco tenía idea, en verdad te pido una disculpa si alguna vez te confundí con tus sentimientos, y también por lo que ocurrió en el departamento, fue muy inapropiado de mi parte--mire hacia bajo mientras esperaba su respuesta, pero me sorprendí al sentir su mano sobre mi barbilla y acercarme hacia el  para darme un beso en la comisura de los labios.

Bien, ahora es justo no?--sonrió mirando mi expresión de asombro--tranquilo Joel yo entiendo, tal vez si llegué a confundirme por los momentos que pasamos, pero yo se que amas a Erick y sabes que, no deberías estar acá, ve ahora con él y disfruta todo el tiempo que puedan estar juntos, la vida se pasa volando y los dos deben estar juntos, son el uno para el otro y en verdad son mi pareja favorita--sonrió unos segundos para volver a hablar-- Ve habla con él--lo mire con una sonrisa para salir de la casa en busca de Erick.

//
Después de unos minutos había logrado llegar por fin al departamento, ahora sólo esperaba que Erick se encontrará ahí....

Solamente Te Quiero A Ti -Joerick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora