7

22 3 0
                                    

Llevamos todo cierto?--pregunte mientras subía las bolsas de productos al departamento, recuerden no contarle nada a Erick bien?--los mire fijamente, Rich y Chris no eran buenos para guardar secretos que les emocionen, como el día de la propuesta....

**
Recuerden guardar la sorpresa, son los únicos saben okey--guardaba el anillo en la pequeña cajita mientras estos sonreían

Claro, esta guardadisimo--Respondió Chris mirando a Richard

Bien..

//
Entonces tienes que ir elegante Erick, es uno de los días más importantes--decía Richard mientras hablaba con Erick desde la sala

Ya vámonos, Joel no esperará para siempre por esa manita--gritaba Chris desde el pasillo, Erick ya masomenos imaginaba cuál era mi sorpresa después de todas esas pistas.
**
Esta vez no diremos nada Joel, tranquilo--sonrieron maliciosamente

Eso espero--los volví a mirar fijamente para entrar al departamento, aun no llegaba Erick de su cesión por lo que tenía tiempo para guardar las cosas en un lugar seguro, sin que se diera cuenta.
//

Que tal hoy baby--lo mire sonriendo desde la puerta

Un poco mejor-- camino como pudo al sofá  y se recostó sobre él

Desde mañana iré por ti a las cesiones, no pudes estar conduciendo así de cansado, debí haberte recogido del hospital desde el inicio--lo mire un poco molesto, no quería que le ocurriera algún accidente en el camino si seguía saliendo tan cansado, estaba a punto de desmayarse.

Bien, pero solo mañana dejame venirme yo solo--me miro intentando animarse

Esta bien--quería ir por el mañana, pero recordaba que mañana era la fiesta de Erick y estaría ocupado desde la mañana preparando todo--pero solamente mañana, y ya--lo mire triste de nuevo--baby, de verdad me preocupas, cuando sales del hospital no tienes ánimos de conducir y no quiero que te vaya a ocurrir algo en el camino-- este solo asintió para volverse a acomodar en el sofá--pronto volveremos a la normalidad--me acerque para besar su frente y caminar hacia la cocina.

Oh! Olvidaba decirte, mañana te tengo una pequeña sorpresa, ponte lindo si?--le guiñe el ojo

Claro--me dedico una sonrisa para ir a la habitación

NARRA ERICK:
Bien Erick por hoy terminamos la cesión--dijo mientras me quitaba el suero--Ahora si podrás ir a tu sorpresa--sonrió mirándome

Cierto, hoy era la sorpresa de Joel, pero..., aun no sabia si iría--tome mis cosas de la mesa de al lado y camine hacia la puerta

Tenía tantas ganas de ir y pasar un rato con él, pero..... No podía hacerlo, simplemente no podía, tenía que ir alejándome de él poco a poco y esto no ayudaría en nada--subí al auto y comencé a conducir sin rumbo fijo.

Seguia conduciendo mientras mis lágrimas corrían por mis ojos, mi corazón me decía que tenía que dar la vuelta y regresar a casa con Joel, pero mi mente sabía que sólo le hacía más daño y eso era lo que no quería.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos, cuando me distrajo el timbre del celular indicando una llamada de Joel, tomé el celular y lo mire algo triste, será que atendía  o no? , al final mejor decidí apagar el celular y solo enviarle un mensaje.

Love❤️
-Estoy en camino

Depues de unos 15 minutos masomenos manejando, me detuve en un parque que estaba al costado del camino, baje del auto y camine hacia un pequeño puente que se veía a lo lejos, me senté en la orilla con cuidado de no caer al pequeño río que se encontraba inferior a mi y  comencé a observar mejor el lugar, hasta que sentí que alguien se encontraba atrás de mi.

Disculpa, te encuentras bien? lamento molestarte, pero te vi salir del hospital bastante débil y decidí seguirte, no quise...--se acerco un chico hacia mi, hasta que lo interrumpí

No, estoy bien gracias, yo lamento preocuparte--lo observe mejor, al parecer tenia la misma edad que yo

No te preocupes siempre me pasa, me gusta hacer nuevos amigos del hospital, ya sabes para pasar el tiempo--sonrió ante su respuesta y yo solo acenti

También eres paciente?--lo mire con una sonrisa

Si, Leucemia y por cierto, soy Yoandri, pero todos me dicen Yoyo--extendió su mano en forma de saludo

Erick, mucho gusto--sonreí recibiendo su saludo

Y tu que virus tienes?, sone muy grupo de ayuda jajaja--reimos ante su respuesta

Igual, leucemia, y exactamente sonaste con ese grupo de apoyo jajaja--sonreí mirándolo

Seguimos conversando unos minutos sobre todo lo que habíamos pasado en el hospital, hasta que volvió a vibrar mi celular, esta vez se trataba de Richard, al igual que con Joel, lo volví a silenciar y solo enviarle un mensaje diciendo que estaba bien, con todo esto Yoyo se dio cuenta y tuve que contarle lo que ocurría, lo sé era loco contarle, acababa de conocerlo, pero en este punto de mi vida era difícil que confiara en alguien y Yoandri entendía por lo que pasaba, porque se encontraba en la misma situación....

Solamente Te Quiero A Ti -Joerick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora