8

20 3 0
                                    

Erick no puedo juzgarte por lo que haces, en verdad te entiendo, pero también piensa un poco en ti, ahora estás mal y no sabes en qué momento ya no estarás, tienes que disfrutar lo que tienes ahora, en verdad es algo muy lindo de tu parte que pienses en la vida de Joel cuando no estés, pero tú aun estas acá y tienes que disfrutar cada minuto, te has preguntado que es lo que piensa Joel con esto? por lo que me dices su relación es muy linda y el hace lo que puede para ayudarte, yo solo te diría que dejes de pensar en el que pasará cuando no estés y mejor pensar en que disfrutarás tu vida tanto como puedas--sonrió mirándome...

//
NARRA JOEL:
Ya casi estaba todo listo para la fiesta, estaba tan emocionado pensando en que esto re animaría a Erick, cuando tocaron el timbre, imagine que serían los chicos o algunos familiares que había invitado, por lo que me dirigí a abrir la puerta.

Hola Joey--aparecieron Chris y Richard con una caja de refrescos

Hola chicos--los ayude a colocar los refrescos en la nevera

Que bueno que llegaron, me falta colocar globos en la sala, me ayudan?--dije señalando la bolsa de globos que se encontraba en la mesa....

Habían pasado unos minutos y ya se encontraban todos los invitados, solo faltaba la persona más importante..., Erick, estaba sirviendo algunas bebidas, cuando volvió a sonar el timbre, seguramente era Erick, a esta hora ya habría terminado la cesión, me dirigí rápidamente esperando encontrarme con él, cuando habrí la puerta estaba a punto de gritar "sorpresa" cuando me di cuenta que no era Erick, si no Zabdiel, me decepcione un poco al ver que no era mi esposo del que se trataba, pero también me agradaba que Zabdiel estuviera aquí.

Hola Joel, ya llego Erick?--pregunto curioso observando el interior de la casa

No, aun no llega--le hice una seña para que entrará a la casa

Oh ya veo, pensaste que era yo verdad?--me miró con una sonrisa

No--sonreí de la misma manera

Esa cara lo decía todo--rio para ir a donde se encontraba Chris y Richard

Ya había pasado media hora más, cuando decidí llamar a Erick, estaba preocupado, un timbre...., dos.... y nadie contestaba, hasta que me llegó un mensaje "estoy en camino", me relaje un poco, tal vez se había hecho más larga la cesión y apenas había salido del hospital....

Pasó 1 hora y no aparecía Erick por ninguna parte, los invitados estaban confundidos por lo que pasaba y yo solo pensaba en que Erick estuviera bien, pasó otra hora, algunas personas ya se habían ido, tenían compromisos, solo quedaban los padres de Erick y los chicos...

Joel, tenemos que irnos, sabes si algo paso con Erick?--pregunto su madre angustiada

Le marque hace un rato y me dijo que vendría en camino, al parecer silencio el celular, pero a Richard le envió un mensaje diciendo que se encontraba bien, tal vez se atraso más la cesión--respondí nervioso, estaba igual de angustiado que ellos

Bueno hijo, nos tenemos que ir, cualquier cosa llamanos si? Y dile a Erick que nos llame cuando llegue--se despidieron y salieron por la puerta, ahora solo quedaban los chicos...

Media hora paso más tarde, Chris, Richard y Zabdiel se encontraban en la sala mientras yo me había ido a mi habitación un rato, en verdad ya me encontraba más angustiado, que le habria pasado?, unos minutos antes había llamado al hospital y me dijeron que había salido hace mas de 2 horas de ahí, pero entonces donde se encontraba Erick?...

Te encuentras bien?--dijeron desde la puerta, mire hacia allá y me encontré con Zabdiel

Si, lo siento, estoy preocupado, lamento que tengas que ver esto, puedes irte si quieres, lo resolveremos--lo mire triste, él no tenía porque pasar por esto, solo venía a festejar

No te disculpes, estoy igual de preocupado por Erick, en verdad lo siento y en verdad me gustaría poder hacer algo--se acerco hacia mi serio, hasta que se sentó en la cama al lado mío--Chris me contó lo que ocurre con Erick, no entiendo como pudo pasarle eso a una persona tan especial como él, y me gustaría poder entender completamente lo que ambos están pasando, lo siento......

Ambos quedamos completamente en silencio, cuando lo mire fijamente, hasta que me acerque demasiado a él y lo bese, este dio un pequeño brinco de susto por mi reacción tan repentina, pero sin embargo continuó mi acción, hasta que reaccione y decidí separarme

Disculpa yo no...--estaba por disculparme por lo que había hecho, era el momento menos indicado para hacer eso, pero simplemente lo hice, hasta que llego Richard...

Erick volvió a enviarme un mensaje, al parecer esta a unas cuadras de aquí y ya viene en camino--despeje mis pensamientos y sonreí por su comentario, al menos sabia que estaba bien

Bueno.... me tengo que ir, me alegro que esté bien, saluden a Erick de mi parte, nos vemos después--camino hacia la puerta y me miró unos segundos, para desaparecer por el pasillo....

Solamente Te Quiero A Ti -Joerick-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora