Sentado sobre el escritorio abotonado mi camisa, rei de forma traviesa mientras recargaba mi brazos detrás de mi espalda, mirando a la organización de tonos blancos y celestes.🇲🇽— quien diría que serías tan.. debilucho~
Estaba arto de esta fachada, de ser lindo y bueno con todos. La organización me miró con clara furia en sus ojos, su respiración agitada y algunos leves golpes. Las manos atadas a su espalda con su propio saco, su fina corbata convertida en una fuerte mordida y sinta cristal en sus piernas abiertas.
🇲🇽— ahora que sabés mi pequeño secreto~ eres un peligro para mi... así ir, deberás quedarte callado~— me acerque sentandome en su regazo, sonriente acaricie suavemente la mordaza — Pero antes... Me dirás por qué se están llendo todos realmente..
Y si intentas pedir ayuda, me daré en la necesidad de volver a usar esto~Mostré un pequeño taser de mi bolsillo acercandolo a su mejilla, rozando suavemente la misma, con cuidado, baje la mordaza acomodandome dulcemente para escucharlo.
⚕️ — así que ese es tu juego.. ja... Nada me garantiza que mantengas tu- nhg!
Apreté su miembro con mi mano derecha, con la izquierda levanté su mentón acercándome un poco a el sin dejar de sonreír.
Realmente era un alivio en no tener que fingir, aún así me preocupaba que pudiera hablar.🇲🇽 — a ver papito, soy de palabra, así que si no hablas comenzaré leve~ y creeme.. no querés que llegue a más, así que suelta La sopa de una puta vez.
⚕️— ... No toleran las nuevas condiciones de trabajo, por lo visto no has revisado tu horario ¿cierto? Aparte de eso, no toleran las cesiones con migo.. es todo lo que se..
🇲🇽 — siendo el hermano del jefe.. y no sabes mas? Mm...
No me lo creoEncendí el taser provocando el sonido de la electricidad paras de una orilla a otra. El nerviosismo de la organización se reveló a flor de piel al ver aquel aparato cumpliendo su función viendo acercada a el.
⚕️— T-Te juro que es todo lo que se.. ONU no me cuenta casi nada!
Apague el aparato levantándome de su regazo, saque una pequeña navaja de mi bolsillo cortando la cinta y liberando las manos de la organización.
🇲🇽 — es.. interesante, pero mira la hora, supongo que te salvó la campana.
Me alegra que pudiéramos hablar, no vemos en la siguiente seción.Hablé como si nada a la puerta de entrada con una extensa sonrisa. Así que ONU.. tiene más secretos de lo que pensé.
⚕️—... Interesante?
🇲🇽—... El como puedes mentir tan fácil~
Lo mire sobre mi hombro antes de salir, con las manos en los bolsillos, camine asta los sanitarios. Aún tenía algo de sangre perteneciente a la organizadora en ellas y almenos por ahora, lo mejor era que nadie me viera así.
Mientras lavaba mis manos, mi celular sonó nuevamente.“ será mejor que dejes de hacerme esperar”
El mismo número de hace unos días, estaba arto de esos malditos mensajes de el. No soy su estúpido novio o amante. Terminé por romper aquel teléfono tirando lo a la basura, que molesto tener que comprar un nuevo teléfono... Y todo por una aventura con ese hijo de-
🇲🇽— mhg! Oye! fíjate masto...
Una ceja arqueada en su rostro, vestido con una camisa blanc abierta del pecho y un chaleco de tonos grises con un pantalón a conjunto y sus rastas perfectamente atadas en una media coleta.
Brasil, siempre vistiendo de forma elegante en el trabajo. Lo contrario a si vida cotidiana, esperaba que como las últimas veces me sonriera y se disculpara.
ESTÁS LEYENDO
'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]
Fanfiction𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗... 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.. 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎...