Sentado fuera, en las escaleras de una casa algo escondida, mirando la entrada de aquel jardín marchito mientras tenía un cigarrillo en mis manos, calando aquel humo adictivo que supuestamente había dejado tiempo atrás.
Mirando de ves en cuando el reloj en mi muñeca esperaba la llegada del hombre que me había prácticamente sentenciado a vivir en este lugar con el.
Por obligación?
Por sentencia?
Nha..
.. por gusto..
Un gusto que realmente nunca me hubiera gustado tener, desde el instante que aquel jil se cruzó en mi camino.. y todo por una maldita deuda.
Apenas lo ví a la distancia, me incorpore mirándolo con desaprobación, al menos asta que lo ví más de cerca. Torso, brazos y parte de su rostro cubiertos de sangre.
Me apresure a acercarme preocupado por el posible daño que podría tener.🇺🇾- dónde mierda estabas!? Que paso? Porque-?
Sin hacerme mucho caso, el brasileño simplemente me rodeo ingresando a la casa. Apreté las manos con el seño fruncido, como siempre, me hace ver cómo si fuese un estorbo, entre detrás de el para solo verlo entrar el la ducha.
desde el incidente en la caballa a las afueras de esta ciudad. Después de mover algunas influencias, pude traer al brasileño asta este lugar, una vieja casa algo pequeña pero con lo suficientemente para vivir.
Por tres semanas lo cuide, ayude en lo que necesitaba..Pero al parecer no era solo atención médica lo que necesitaba.. me senté en la mesa de un pequeño comedor de madera, mientras miraba a mi alrededor, solo una pequeña cosina y el comedor se encontraba directamente conectado a la habitación con algunas columnas distribuidas en la habitación.
Deje la caja de cigarros en la mesa y con mis dedos, comencé a jugar con el encededor.
🇺🇾- por qué no puedes volver a actuar como antes..
Dije en un susurro cerrando mis ojos.
~~~~~~~>×<~~~~~~~>×<~~~~~~~~
Me acerque a la cama con una cubeta llena de agua y una toalla limpia, frente a mi, el brasileño respiraba un poco agitado debido a la alta fiebre que tenía de momento, apenas y balbuceaba, sin entender nada, solo me límite a limpiar el sudor de su cuerpo: frente, cuello, pecho. Todo estaba bien, incluso parecía relajarse, asta que me tomo de la camisa dejándome sobre la cama.
🇺🇾- PERO QUE MIERDA TE-!?
Me callo de un solo beso, casi de inmediato intenté empujarlo, tratando de alejarlo, algo inútil al momento de que se acomodo entre mis piernas dejando caer parte de su peso sobre mi. Jade al momento de sentir su miembro rozar contra el mío, cosa que pareció complacerlo.
🇺🇾- Para! PARÁ!!
Sus gruesas manos comenzaron a recorrer mi cuerpo entero, no tardó en levantar un poco mi playera con su mano derecha, podía sentir sus dedos rozando contra mi piel y con la izquierda, comenzó a jugar con la orilla de mi pantalón.
Pese a los movimientos bruscos, tenían un toque levemente dulces.. cálidos.
ESTÁS LEYENDO
'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]
Fanfiction𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗... 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.. 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎...