Atracos a distintas tiendas, asesinato en hogares, robos a mano armada. Simplemente me había dado cuenta del potencial que tenía, lo que podía hacer y deshacer por el simple echo de tener lo necesario para hacerlo.El miedo en sus ojos, su cuerpo tembloroso y los jimoteos antes de comenzar el verdadero llanto. Una simple sonrisa se formaba en mis labios al ver su rostro lleno de dolor y agonía, la sangre correr por la piel desnuda, el interior rosado aún con leves movimientos por intentar mantener aquel débil cuerpo con vida y no podía estar completo aquel panorama sin sus quejidos antes de perder la consciencia por completo.. eso y más solo lo podía disfrutar en un solo lugar, un búnker abandonado a las orillas de la ciudad. De paredes gris claro, a la derecha de la mesa central, una pared con herramientas, a la izquierda un poco de información recopilada de algunas víctimas, detrás mío una pequeña área para hacerme y al frente, solo algunas de mis víctimas junto a las escaleras que daban a la compuerta.
Un santuario para mí, pero que poco a poco esto comenzo a aburrirme, día tras día, semana tras semana, mes con mes.. simplemente lo mismo, buscar un juguete, atraparlo, divertirme un poco, desecharlo y buscar uno nuevo.
Lo único que me entretenía en ese entonces, era el uruguayo, que en algunas ocasiones me tenía entre sus piernas gimiendo mi nombre o rogando por qué me detuviera. Niciquiera recuerdo cuántas veces tuve que llevarlo de urgencia a algún hospital o clínica para que el no muriera... Poco a poco eso se estaba convirtiendo en una maldita carga.. y una molestia.
"El también lo hará... Solo esperamos.. Cres que te quiere?
... Eres un estorbo.. porque no lo matas?.
Solo se queda por miedo..
Crees que te quiere?.. eres imbécil..
Se dará cuenta.. matarlo antes..
Te abandonará.."......
....
...
..
Acaso temes quedarte solo?
...
....
.....
.....
— CALE-SE !!
Grite a todo pulmón dentro de aquela habitación, el poco eco que resonó por la habitación me desconcertó, sentandome en el suelo frente a la mesa llena de sangre seca. Mirando a mi alrededor, buscando, como si alguien me observara, simple paranoia para algunos.. pero para mí..— Brasil?
Frunció el seño aún con la cabeza agachada, los leves pasos acercandoce a mi resonaron en la habitación entera. Deje salir un suave suspiro mientras sentía aquella calida mano en mi hombro. Al levantar la mirada, me encontré con aquel pequeño uruguayo con una mirada algo triste, varias vendas alrededor de su cuello, antebrazos y muñecas.
🇺🇾— no.. regresaste a casa anoche.. yo.. escuché que las noticias que habían atrapado a un criminal y..
🇧🇷— Eu não sou estúpido o suficiente para ser pego tão fácil
-̶N̶̶o̶ ̶s̶̶o̶̶y̶ ̶t̶̶a̶̶n̶ ̶e̶̶s̶̶t̶̶ú̶̶p̶̶i̶̶d̶̶o̶ ̶c̶̶o̶̶m̶̶o̶ ̶p̶̶a̶̶r̶̶a̶ ̶q̶̶u̶̶e̶ ̶m̶̶e̶ ̶a̶̶t̶̶r̶̶a̶̶p̶̶e̶̶n̶ ̶t̶̶a̶̶n̶ ̶f̶̶á̶̶c̶̶i̶̶l̶̶m̶̶e̶̶n̶̶t̶̶e̶
ESTÁS LEYENDO
'°|Mᴇᴜ ʙʀɪɴϙᴜᴇᴅɪɴʜᴏ|°' [CountryHumans]
Fanfiction𝙾𝚋𝚜𝚎𝚜𝚒𝚘́𝚗... 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘.. 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚘́, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎...