Narrador
Yoongi y Hoseok tienen una linda relación de 3 años, pero nadie lo sabía, o al menos los amigos del alfa no lo sabían, sin embargo los del menor estaban al tanto de todo.
El mayor no quería que nadie supiera su relación con el lindo omega de cabellos rojos, no quería manchar su reputación, no quería que supieran que su pareja destinada era un hombre y que su novio era ese hombre. Pero era todo lo contrario con el pequeño omega, porque el quería que todos supieran que Min Yoongi era su novio y su pareja destinada y por ese deseo fue reprendió y regañado por su alfa prohibiendo le contar una sola palabra del menor... Y su inocencia fue lo que le hizo aceptarlo y callarlo.
Yoongi lastimaba a Hoseok sin saberlo, el menor solo aceptaba todo por el amor que le tenía al mayor aun si eso significaba la muerte de su omega que sufría con cada acto que cometía el alfa, su indiferencia lo mata, su traición lo apuñalaba y su falsa apariencia frente a los demás lo golpeaba en lo más profundo.
Pero ¿Qué pasaría si Hoseok y su omega conocen a alguien más y lo más importante?, ¿Ese alguien logrará salvarlo antes de su muerte? O ¿alguien más logrará darse cuenta del error y enmendar lo??*****Aclaraciones*****
Cabe aclarar que esta es una historia ficticia y que los pensamientos, actitudes y personalidades son inventadas y en algunos casos exageradas por la autora (su servidora) con el único fin de entretener al lector. No se tolerarán comentarios agresivos hacia la historia en general.
Si este tipo de historias no es de tu agrado te sugiero que te retires y que dejes de leerla, ahórrate los insultos y malos comentarios, se respetuoso con el trabajo de alguien más.
Habrán episodios en los que estén sin editar, si encuentran algún error en la ortografía y esta el anuncio de en edición no se preocupen el capitulo será editado y mejorado, las faltas ortográficas es un problema que todos alguna vez tuvimos y tenemos, nadie es perfecto y puede que esta historia sea tan humana como yo o como los demás.
Esta historia no tiene fechas establecidas para la publicaciones de capítulos por lo que algunos episodios serán subidos en borrador y sin corrección o tardarán tiempo en ser publicados.
Pido tener paciencia.
*****Advertencias*****
-Historia completamente mía, no sé permiten adaptaciones o traducciones.
-Contenido homosexual
-Mención de otros ships
-Mundo omegaverse
-Mpreg
-Contenido explícito de sexo, solo para mayores de 18 años o para curiosas y curiosos
-leer bajo su propio riesgo y con discreción.
ESTÁS LEYENDO
모습 (Yoonseok)
Fanfiction모습: apariencias. Yoongi y Hoseok eran novios. Pero no frente a los demás. Ambos se besaban. Pero no ante de los demás. Yoongi ama a Hoseok. Pero no en público. Todo esto es una apariencia, porque: Yoongi no es gay. Hoseok no es su pareja. ...