Capítulo 3

119 18 6
                                    

KIM TAEHYUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM TAEHYUNG.

Narrador.

Los días pasaron y la rutina de antes se volvía a presentar, Hoseok se levantaba sólo en su cama, se arreglaba, se iba a la escuela, a veces su alfa pasaba por el pero antes de llegar a la Universidad le pedía que se bajara y que caminara solo a la escuela mientras el esperaba a sus amigos alfas o mientras el hacía una parada a comprar cosas, solo y sin compañía.

Después de la escuela pasaba al trabajo ya que había pedido dar clases todos los días y descansar los fines de semana, todo esto gracias a que habían veces en que no quería ver a su alfa o quería inventar una excusa para no salir a beber con sus amigos. Sin embargo a veces no le era conveniente ya que se cansaba más rápido o se perdía de buenas salidas a lugares fantásticos con sus amigos, aunque todo valía la pena.

Taeyang seguía hablando con Hoseok sobre su hermano sin embargo un día decidió contarle al pequeño que el ya tenía un alfa, pero el niño no le creyó y comenzó a preguntarle por su marca, por su aroma o por la presencia del supuesto alfa, Hoseok le dijo que lo traería para que el mismo le dijera que era su alfa.

No obstante la realidad fue otra, el alfa se negaba rotundamente a prestarse para aquello argumentando que tenía trabajos y tareas mucho más importantes que ir a decirle a un niño pequeño que el era su alfa.

Como eso no funcionó le pedía a Yoongi que lo marcará o que por lo menos le dé una marca de aroma o una marca temporal, pero este se negaba a hacer aquello. Finalmente Hoseok se rindió y dejó de insistir en la marca y en que lo acompañará, el pequeño Taeyang sonreía con alegría al no ver nada que dijera que su maestro tenía alfa, posiblemente el había estado hostigando a su profesor y por eso mintió con lo de tener una pareja.

El día era tranquilo, las clases transcurrieron normales, el alfa se había ofrecido para llevar a su omega a casa cuando lo encontró lo suficientemente lejos y apartado de la universidad pero este se negó a aquello recordando lo que él le había negado anteriormente.

Camino hasta llegar a su trabajo y una vez que cruzó la puerta de su salón los niños lo abrazaron con fuerza y cariño mientras lo felicitaba por la nueva relación que tendría con el hermano mayor de Taeyang, Taehyung.

El omega veía con confusión y algo de enojo al cachorro que sonreía con nerviosismo, un suspiro se escuchó en el salón y la clase comenzó, los niños notaron el sonrojo que se había formado en los cachetes del omega y sonrieron prestando atención a su maestro y a los pasos que explica aún con ese tierno color rosa en sus cachetes que lo hacía ver tierno.

Las clases culminaron y los padres de los cachorros pasan a los salones con sus gafetes a recogerlos, sin embargo había un alfa en específico, un joven guapo, alto y de buen cuerpo. Camino por los pasillos viendo su teléfono hasta que llegó al salón donde Hoseok impartía sus clases, el omega respiro el dulce olor a chocolate que desprendía aquel hombre y lo miró a los ojos, el alfa tenía una mirada seria, un rostro hermoso con facciones hermosas.

모습 (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora