CELOS.
🔞Contenido sexual🔞
Narrador.
Al llegar al departamento Hoseok corrió a la habitación e intento encerrarse en esta pero fue detenido por el alfa que logro empujar la puerta y entrar a la habitación, sujeto de las caderas al omega y lo miro a los ojos provocando un sonrojo en este.
- Dime Hoseok, ¿Quién es tu alfa?- sonrió burlón
- Lo siento joven, pero yo no tengo alfa, no se de que me esta hablando- sonrió inocente
- ¿Y si te demuestro, joven omega, que si tiene un alfa?- sonrió con lujuria viendo el cuerpo del menor enfrente suyo
- Me encantaría ver a ese alfa del que usted habla- volvió a sonreír mientras enredaba sus brazos en el cuello del mayor
- Créame que será al único que veras de ahora en adelante- sus labios se unieron en un beso lleno de amor, caminaron hasta la cama en la que el alfa recostó con delicadeza al omega y se posiciono entre sus piernas separándose del beso, sonrió al ver a su omega con la respiración agitada y con los cachetes sonrojados.
Volvieron a unir sus labios con deseo mientras que sus manos se encargaban de desvestir al contrario, una vez desnudos el alfa puso sus dedos cerca de la boca del menor, este comenzó a chupar los pálidos y largos dedos de Yoongi, el mayor se sentía en la gloria, la boca de Hoseok era húmeda y cálida y eso que solo estaba chupando sus dedos y estaba seguro que si chupaba su polla lo haría correr se en un instante.
Cuando sintió sus dedos lo suficientemente lubricados los saco de la boca del menor y los acercó a la apretada entrada de Hoseok, lentamente fue metiendo el primero en su interior sintiendo como las paredes anales apretar su dedo, comenzó con movimientos circulares y después de introducir el segundo dedo los movió en tijeras para poder abrirlo mucho mejor, aunque su estreches era fascinante, el tercer dedo se adentro en su pequeña y apretada entrada dando embestidas que lograron tocar su próstata llevándolo al mismísimo cielo.
Hoseok estaba desesperado, quería sentir el gran pene de su alfa, por lo que le apresuro para que se metiera en el de una vez por todas a lo que el mayor no lo pensó dos veces y una vez colocado el condon alineo su miembro a la entrada del omega y con cuidado entró en aquel ano rosado y estrecho.
Las paredes anales de Hoseok abrazaban el pene de Yoongi, sin importar cuantas veces tuvieran sexo el omega siempre estaba estrecho y eso era lo que más le encantaba al alfa. Cuando el menor movió sus caderas dio permiso al alfa de moverse y comenzar con estocadas lentas pero profundas, los gestos y gemidos de excitación del omega hacían crecer la excitación del alfa al mismo tiempo que este aumentaba la fuerza y la velocidad de las penetraciones.
Entraba y salía con un frenesí, su pene largo y grueso lograba golpear con fuerza la próstata de Hoseok haciéndolo gemir y gritar su nombre con excitación y placer, para Yoongi sus gemidos eran la melodía más excitante que había oído y no se comparaba a los gemidos de las omegas con las que cogía en la universidad.
Los minutos pasaron y las posiciones cambiaron, el omega montaba el pene del alfa y después de unas muy buenas estocadas el omega tenía la cara en las almohadas con el trasero en el aire, la cama rechinaba, las sabanas eran apretadas, los gemidos ahogados en las grandes almohadas que habían en su cama, sin embargo al alfa le encantaba y le llenaba de excitación los gemidos del contrarío, por lo que daba nalgadas y le exigía que no escondiera sus hermosos gemidos que salían de esos hermosos labios de corazón que tanto amaba besar y devorar.
Todo termino en un gemido, en un nombre y en una estocada que los llevo a ambos al éxtasis, los dientes del mayor picaron por morder la suave y blanca piel del omega, pero tuvo que morderse los labios para no hacerlo, salió despacio del menor y se recostó a su lado abrazando las caderas del omega acercándolo más a su pecho para sentir su calor y respirar su dulce aroma.
- ¿Ahora sabes quien es tu alfa?- hablo el alfa cerca del oído de menor
- No tengo marca, joven alfa, pero si se quien es mi novio- su voz era débil y su cansancio era notorio, giro su cuerpo acurrucándose en el fuerte pecho del alfa calle do dormido al instante.
Yoongi razonaba sus palabras y de cierta forma tenía razón, Hoseok no podía decirle a alguien que tenía ya a su alfa porque le cuestionarían sobre su marca o sobre el aroma, tal vez por eso el niño le hablo de su hermano porque no había ni una marca ni el olor de alfa en Hoseok que lo marcará como suyo o que pudiera alejar a los demás alfas o betas de el.
Su pantera le pedía que lo marcara pero el siempre se lo negaba y le decía que si cometía tal acto arruinaría su vida, no le importaba lo que Hoseok sintiera, es más el creía que Hoseok era feliz con solo ser su novio y estar escondido de los demás, sabía que probablemente estaba siendo egoísta al creer que su Hobi estaba bien con no ser marcado.
Aunque la realidad era todo lo contrarío a lo que pensaba, Hoseok se deprimía lentamente junto con su omega interno, los omegas de ardilla son sensibles, de hecho todos los omegas roedores son sensibles y se les ha llegado a similar con los gama por su sensibilidad y en algunos casos su delicadeza.
- Te amo Hobi, espero que me comprendas algún día- susurro el alfa besando la cabeza de él omega acomodándose y dejándose caer en los brazos de Morfeo.
Al fin y al cabo mañana sería un mejor día, ¿verdad?.
Capituló 2
Hapy_holi
ESTÁS LEYENDO
모습 (Yoonseok)
Fanfiction모습: apariencias. Yoongi y Hoseok eran novios. Pero no frente a los demás. Ambos se besaban. Pero no ante de los demás. Yoongi ama a Hoseok. Pero no en público. Todo esto es una apariencia, porque: Yoongi no es gay. Hoseok no es su pareja. ...