CONOCIENDO A ESE ALFA.
Narrador.
La mañana había llegado y el joven omega se dirigió a su universidad, la noche anterior no logró contactar a su alfa y esta mañana tampoco por lo que tomó el autobús que lo dejaba en su escuela, llegó a la parada indicada y se bajo de este, camino hasta la entrada y miró a su amigos que rápidamente corrieron preocupados a verlo.
Su ojo izquierdo estaba algo morado, tenía un golpe en la frente, su labio estaba roto, su espalda tenia un gran moretón, lastimosamente solo algunos de los moretones los pudo tapar con su ropa o con maquillaje sin embargo seguían siendo visibles. Sus compañeros y profesores le preguntaron el motivo de esos golpes y el le contó lo sucedido el día anterior, sus amigos le dijeron que eso había sido algo valiente pero muy estúpido, ¡¿cómo se le ocurría enfrentarse solo a un alfa ebrio?! le gritaron en el salón ganando la atención de todos los presentes, Hobi les pidió "disculpas" por su acto de heroísmo para proteger a su amiga de su ex esposo.
Después de las disculpas su profesor entro al salón y al igual que sus amigos le preguntaron por su rostro golpeado, este le dijo que fue a causa de un tonto alfa y de igual forma que sus amigos, lo regaño por semejante acto aunque también lo alago por querer proteger a su amiga de su estúpido ex-esposos, por lo que después de gritarle a todo pulmón sus regaños comenzó con su clase como si nada hubiera pasado.
Taehyung.
Después de lo de anoche, no deje de pensar en ese bello omega, su hermosa sonrisa, su voz, su delicada y perfecta piel y ese hermoso cuerpo con curvas que cualquier mujer envidiaría, sin duda alguna mi tigre y yo habíamos sido hechizados y flechados por Hoseok.
Y durante toda la noche y toda la mañana interrogue a mi hermano menor para que me diera mas información sobre el, Taeyang sonrió y me pregunto si el era el omega correcto.
- El es el omega correcto, falta que yo sea el alfa correcto- le respondí
Me contó a cada detalle lo que sabia de el, me dijo que estudiaba en la misma universidad que yo en la misma facultad solo que en diferente carrera, me dijo que él no tenía alfa y que estaba soltero, me dijo algunos de sus gustos y disgustos.
Al llegar a la universidad pregunté a algunos profesores sobre el área de danza y estos me indicaron como llegar, afortunadamente uno de mis profesores tenía a su esposo trabajando en esa área, me pregunto a quien buscaba y cuando le dije el nombre Hoseok el sonrió y me dijo dónde encontrarlo en el receso así que "pacientemente" espere a que este llegara para buscar a mi ardilla e invitarlo a comer juntos y conocernos mejor.
Al oír la campana del almuerzo recogí todas mis cosas y salí como alma que se la lleva el diablo hasta la cafetería de la escuela. Busque con la mirada al hermoso omega y cuando vio entre la multitud una hermosa y sedosa cabellera roja corrí como loco hasta estar detrás del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
모습 (Yoonseok)
Fanfiction모습: apariencias. Yoongi y Hoseok eran novios. Pero no frente a los demás. Ambos se besaban. Pero no ante de los demás. Yoongi ama a Hoseok. Pero no en público. Todo esto es una apariencia, porque: Yoongi no es gay. Hoseok no es su pareja. ...